![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, despues de Semana Santa , me voy a pasar 4 dias navegando por la Ria de Vigo con amigos, sin almirantas .
He oido ultimamente que en el puerto vigo no habia casi atraques libres de visitantes y muchos se marchaban al de Yatesport o al de Davila. No se si es cierto o no.??? Tambien me gustaría saber vuestra opinion sobre pasar noche en Moaña, donde cenar, o tomar alguna copichuela. Si tiene vida o está mas bien tranquilito. Admito todas las recomendaciones (salvo Bayona, demasiado conocida, aunque no por ello menos bonita) Mil gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atraque en el Náutico de Vigo....... el Arenal está enfrente y sin almirantas.....Twenty Century Fox....Como diría el Barón " Las Universitarias "...........
Lo otro ya es atracar en zonas más sosegadas. Lo mejor será que llames por teléfono y controles aforos y precios. Y lo que quiere la tripu. Desde luego la movida del Arenal.....mucho para el cuerpo. Un saludo ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
serviola3 (27-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Cangas com punto intermedio (Restaurantes y locales a mano)
Yo tengo mi barco en Moaña y es tranquilito.. Si vais los amigotes busca un amarre en Vigo (Si lo consigues) y prueba otra noche en Cangas ![]() Pasadlo bién ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para comer o dormir tranquilos está San Adrian de Cobres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Vigo tienes botellón asegurado por la noche!!
En Moaña dormirás tranquilo y tienes el ferry que cruza a Vigo cada hora. En Cangas hay más de vida y también tienes el ferry. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En agosto siempre paso unos dias en Moaña, lugar tranquilo en donde los haya y como te dicen con conexión con Vigo mediante el ferry. He pasado tambien algunos días en Cangas y aunque hay algo más de ambiente que en Moaña tambien es bastante más caro. Y con respecto a Vigo, si bien tienes la Piedra, a tiro de piedra y más ambiente, tambien tendrás el botellón y el riesgo de encontrarte el barco como unos zorros o un botellazo en plena testa, como ya le ha sucedido a alguno. Sea cualquiera la opción que tomes, siempre es una maravilla estar en esa ria. Que lo disfrutes. Saludos y para todos.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Temais | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Vigo, me preocupa bastante lo del botellón quer decis, me gustaría saber la opinión de alguien que haya pernoctado allí. Mil gracias a todos por vuestra ayuda cofrades
|
||||
|
||||
|
Hola serviola
,yo tenia mi pumita en la peor plaza del nautico de Vigo, mu pegadita al paseo, y es verdad que alguna vez limpie colillas y alguna botella pero en varios años fueron contadas,lo peor el ruido quiza por lo que pide una alejada del paseo .Tienes tambien Bouzas con taxis y buen nautico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boticas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis algo más de movimiento yo iría a Moaña. saludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
serviola3 (28-03-2010) | ||