![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento a todos los foreros. He de reconocer que me apasionan los temas que se tratan aquí. Barra libre y buen viento para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Andromeda.
Ya , ya sabemos que te presentas, pero si te apasiona podias contar algo más...... ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO a la Taberna Del Puerto...
Gracias por las Rondas... Las que siguen a nuestra cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues deciros que llevaba tiempo buscando un foro de estas caracteristicas. Desde que lo descubrí me tiene enganchado y lo considero muy instructivo y ameno y del cual siempre estas aprendiendo algo, al menos esa es mi opinión. A modo de ejemplo comentaros que he pasado la itb de mi barco y para ello he tenido que sustituir la emisora para adaptarla a la nueva reglamentación. Bien, pues hay abundante información sobre el tema en este foro y por suspuesto me ha servido de gran ayuda. La sensación del que entra y bucea un poco por aquí por primera vez es de buena camaradería, buen rollo y sobro todo muchos y muy buenos navegantes. No se si podré aportar algo pero de lo que si estoy seguro es que adquiriré muchos conocimientos gracias a todos los que formais esta gran familia. Saludos |
|
|
|
Bienvenido Andrómeda.
Muchas gracias por la invitación .Tienes buena afición. Espero que empieces a integrarte en el foro, para ello sólo tendrás que proponer algún tema o contestar uno abierto. Seguro que aprenderás cosas nuevas y podrás ayudar a alguno de nosotros. Saludos ![]() Rafa
|
|