![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Información que estimo importante compartir. Un compañero de trabajo también metido en temas náuticos me contó la siguiente historia: El año pasado unos amigos suyos en un 40 pies pasaron el Atlántico desde las Palmas, para ir finalmente a Fortaleza al nordeste de Brasil. Ya relativamente cerca de la costa de Brasil se les acercó un barco a motor pequeño con dos tipos que les pididieron tabaco y agua, subiendo a bordo y mirando mucho el barco, luego marcharon, pero todo el mundo se quedó con la mosca en la oreja y preocupados. Ya por la tarde apareció un un barco algo mayor bastante viejo que los empezó a seguir obsesivamente (hubo detección temprana afortunadamente). Tuvieron la gran suerte que se hizo rápidamente de noche, luces apagadas, a todo trapo y motor a tope pudieron esquivarlos. Al llegar a puerto dieron parte a las autoridades. No todo el mundo tiene esa fortuna. Por lo que es muy sano tener a alguien siempre pendiente, "pá vigilá" Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Juanitu (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo veo.
Nuevo requisito para zona 1 de navegación: SEGURIDAD PRIVADA, ARMAS DEL CALIBRE 5, BENGALAS GENERADORAS DE NIEBA PARA CAMUFLARSE Y UNA COPIA DE LOS LIBROS SAGRADOS DE 7 RELIGIONES... 8.000 euros. ![]() Yo habría sospechado cuando pidieron tabaco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco sería mala idea llevar el trapo y casco del barco con decoración camuflaje
, o que vaya todo en el famoso gris navy .Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio, pudiera ser que estos todavía sean aprendices de pirata, pero lo j....do es que lo malo se aprende pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
con los piratas pero le doy guertas y me pregunto pero aqui no semos tos piratas???pos entre bomberos a no pisarnos la manguera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo*** cómo está el patio..
![]() ![]() brindo porque se pudieron zafar de ellos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejaron subir a extraños que pedían tabaco?. Mal, muy mal. Primero, en el barco no se fuma y luego, el agua se les acerca con una pértiga y la sacadera.Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como el tema esta prohibido no quice comunicarlo, por que para que me cierren el hilo, no me molesto , pero ya que se habla del tema y veo que aun sigue abierto, hace unos dias hubo un abordaje a un pesquero en el Caribe, en aguas de las Guayanas, con el resultados del capitan muerto, los obligaron a arojarrse al agua y se ahogo. El barco venia de aguas venezolanas, aunque no se sabe el origen de los piratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡TABERNEROOOOOO!!!! ¿De verdad está prohibido este tema??
A mi que me lo expliquen. Y creo que va a se necesario replantarse la mitología pirateril![]() Esto para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta el momento no ha saltado nadie dando u ofreciendo soluciones drasticas, que son las que hacen saltar la polemica mientras se tome la noticia desde un punto de vista objetivo, no creo que haya que cerrar el hilo, no contraviene ninguna norma, al menos asi lo entiendo yo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Tabernero (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que muchos pasamos por alto, cuando decimos piratas igualamos a todos desde el ladron comun, al asaltante, al asesino, incluso al terrorista.
Se dice un ataque pirata, y es un par de pescadores que le robaron la radio a un navegante, pero tambien dicen un ataque pirata cuando un comando portando lanzamisiles intercepta un mercante. Vamos que si a mi me dicen cuidado que el que esta en la esquina roba bicicletas no me da ningun miedo, pero si me dicen es un fanatico que sin razon a matados a varios, seguro que cruzo la calle o mas bien me doy vuelta y "pongo pies en polvorosa" |
| 2 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje: | ||
Afrikano (30-03-2010), boot strap bill (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo contigo, asi casi todos los poderes judiciales del mundo, hay diferentes grado del delincuencia, incluso mucha delincuencia, la llamada de guantes blancos, que convive con nostros dia a dia, es lo mismo un pescador que roba un radio, que que un funcionario publico que se inventa un gasto, y de estos ultimos hay miles, pero yo creo que ni uno ni otro estan dispuestos a matar. Sin embargo, un terrorrista es para mi otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que delinque y gente que no. Como en todos lados, pero me gustaría ver que hacemos cada uno de nosotros en una chabola en Rio, Santos, Buenos Aires o en la zona de los terrremotos de Chile. Yo me cuido y no me meto donde no tengo que meterme, pero puede que sea un instinto sudaKa que heredamos los que nacemos allí... ![]() El caso es que si vas para allí tienes que convivir con ello. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|