![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Aquí estamos de nuevo los novatos. el caso es que el barco que hemos comprado tiene un inodoro de los llamados marítimos. nos han dicho que no se puede echar papel higiénico y queriamos saber si hay algún tipo de papel que se pueda utilizar. Nos vemos en la taberna. Las copas las pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si es por causa ecológica, hay un papel higiénico que es biodegradable, lo venden en tiendas de náutica, aunque sale caro, sobretodo si hay mujeres a bordo, aunque la verdad es que, según tengo entendido, lo del papel higiénico es para evitar que se atasque el desagüe. Nosotros siempre hemos usado una papelera que tenemos en el aseo y así no hay ningún tipo de problema. Bueno, no se si te he ayudado mucho. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el wc, nada que no te hayas comido o bebido. Lo demas a...una bolsita.
Si no lo haces asi y sobre todo no lo explicas al que lo vaya a usar, cuando tengas que desatascar, seguro que ya lo harás (c..o, me ha salido un pareado). Suerte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola unas
, yo tengo un W.C. químico y junto con los líquidos, venden un papel higiénico especial que se disuelve rápidamente. Puedes encontrarlo en tiendas de caravanas, es un poco carito. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Olvídate de tirar papeles al retrete. Como ta apunta Sahel, a una bolsa y luego a la basura. Si quieres usar el biodegradable, a una bolsa y luego al mar, pero no lo pongas en la taza, son ganas de buscar atascos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta clarisimo, el papel tambien tiene que estar homologado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu no lo tiraria a la taza
![]() un saludo campeon ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|