![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
como soy nuevo en este foro paso a presentarme, mi nombre es mariano y a pesar de tener poca experiencia en tema de barcos vengo de una familia con larga tradición en estos temas, asi que me tengo que poner las pilas. hasta no hace mucho tenia un pequeño velero en villanova y ahora vuelvo a la carga, tengo pensado comprar uno en estos proximos meses espero aprender de vuestras experiencias y consejos saludos desde barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mrnc.
¡Bienvenido a la taberna! Un buen puerto el que tenéis por Vilanova. Que disfrutes de la estancia...... ............![]() Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido mrnc.
Estás en el mejor foro para ponerte al día en temas náuticos, solo tendrás que preguntar, preguntar y preguntar ![]() Espero que encuentres el nuevo barco cuanto antes, para que puedas seguir navegando y pasandolo bien. Saludos ![]() Rafa
|
|