![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A amigos mi nombre es Anastacio soy de culiacan sinaloa mexico =) primero que nada invito la primera ronda como veo que es costumbre en el foro =)
![]() ![]() ![]() Pues la verdad no se por donde empezar xD asi que les dire que soy un inquieto y aventurero joven amante del mar y la naturaleza y desde niño los barcos en especial los veleros an sido una de mis pasiones. Enhorabuena espero contarles mis aventuras en el mar y poder compartir mis experiencias con todos ustedes! Gracias por este fabuloso espacio =) Un Abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Anastacio, pasa y acomodate que hay sitio para uno mas.
|
||||
|
||||
Bienvenido!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anastacio.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un cofrade del otro lado del charco. Que te diviertas por estas nuevas latitudes. Gracias por las .Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido Anastacio.
Muchas gracias por la invitación ![]() Por aqui tienes a mas gente de tu pais, asi que ya podeis pensar en hacer una kdd ![]() Está muy bien tener esa afición por lo veleros. Aqui estamos muchos "traperos" aunque no vemos con malos ojos a los "tractoristas", incluso somo hasta amigos ![]() Saludos ![]() Rafa Pues la verdad no se por donde empezar xD asi que les dire que soy un inquieto y aventurero joven amante del mar y la naturaleza y desde niño los barcos en especial los veleros an sido una de mis pasiones. Enhorabuena espero contarles mis aventuras en el mar y poder compartir mis experiencias con todos ustedes! Gracias por este fabuloso espacio =) Un Abrazo! [/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, vaya, que no podias ser de mejor lugar que de ahi mismo... ![]() ![]() Bienvenido a Esta taberna, que ya va recibiendo más Méxicanos, Gracias por los tragos, y adelante conoce a tod@ esta gente bella.. Y en lo que podamos ayudarte, Saúlphone, Estrellita y Chiquisunica![]() ![]() Viva Méxicoooooooooooooooo, sobretodo Culiacán, Sinaloaaaaaaaaaaaaaaaa....iñorrrrrrrrr ![]() ir ata:
|
||||
|
||||
|
Hola Anastacio!!!!
te doy la mas cordial biemvenida a este foro yo tambien soy nueva y no se mucho..... pero un por los nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Navolato vengo dicen que nacÍ en el Roble me dicen que soy arriero por que le chiflo y se para si les aviento el sombrero ya veran como repara Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay ay mamá por Dios Me dicen enamorado pero de eso nada tengo todos me dicen negro negro pero con suerte por que si me salta un gallo no me le rajo a la muerte Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay ay mamá por Dios Soy del mero Sinaloa donde se rompen las olas y busco una que ande sola y que no tenga marido pa' no estar comprometido cuando resulte la bola Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay Ay, ay, ayFuente: musica.com ![]() ![]() Culichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido Anastacio Estas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paisano, donde andas![]() Que los tragos se esfuman y tu ni te apareces... ![]() será que no quieres pagar más![]() Nooooooooooo los paisanos no podemos ser asi... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|