![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....pago rondita para la peña a ver si con el calorcito del ron se les alarga la lengua un poco
.Ahora viene el tiempo de sacar el barquito y me encuentro con el problemas de tener que hacer la cuna para un barco de 6m y unos 1000 kilitos. ¿Alguien me puede dar alguna idea de como hacerla, qué medidas tomar, ángulos....? porque la verdad soy un auténtico con esto y me gustaría hacerlo bien.También agradecería me dijeran qué material creen que sería mejor. Gracias y un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante que tambien llevo en mente. Yo además me planteaba hacerla con la posibilidad que fuese suficientemente resistente al mismo tiempo que desmontable, para poderla montar y desmontar para guardar hasta el siguiente uso.
A ver si alguien tiene experiencia o puede ayudar en el tema.
|
||||
|
||||
|
Esta se la mandaron a Barba Roja, o la mandó él, no sé.
Mira a ver si te sirve la idea. Saludos. fotocunaparabarco01[1].jpg
|
||||
|
||||
Yo terminé con el problema en un 7 metros comprando un remolque, de todas maneras puedes poner un puñado de puntales de obra calzados con cuñas y tacos de madera , tambien se queda fijo con unos buenos troncos de 20 cm es barato y funciona si el terreno es estable también con cuñas,tacos y mas cuñas Que barco es y donde lo vas a poner, para que me haga una idea y sobre todo para ver el perfil de la obra viva,si es en un varadero normalmente las marinas te dan los puntales ,por lo meno en el zu |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son plegables y tal. Igual te dan alguna idea...
http://www.yachtlegs.co.uk/products/yachtcradles.php ![]() Edu
|
|