![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Unas ![]() Alguien conoce el programa de intercambio de Beneteau "between us"? Como idea me parece estupenda. Intercambiar barco, en este programa serían dos Beneteau, por ejemplo con un italiano o francés y así salir de nuestras habituales zonas de navegación. Propongo que creemos algo parecido entre los cofrades. (los intercambios no tienen porqué ser en las mismas fechas) Empiezo yo: Intercambio mi Oceanis 423 del 2004, 4 camarotes en Hondarribia, por si a alguno le apetece navegar por la costa vasca-cantábrica, por otro velero similar en la zona del Meiterráneo, en general....si es cerdeña o icilia no lloraría tampoco Asi creo que nos ahorramos una pasta. Bueno, pues ya diréis. Saludos, cofrades..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un Bavaria 36, tres cabinas, en Puerto de Mazarrón, pero tengo titulación y experiencia para un 42 pies.
Aunque ya sé que hay una desproporción de barcos, es lo que tengo, si te pudiera interesar me dices algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nuestra Donosti, Getaria, Lekeitio, Elantxobe...en fin |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, en el litoral mediterráneo europeo occidental, de Cabo Palos a Cabo de Gata, es de las pocas, pocas, zonas donde aún existen zonas virgenes, la navegación es muy bonita con acantilados, calas, pequeñas islas, resguardos, aguas cálidas en verano, etc.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|