![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Un amigo me ha pedido que le busque las escobillas de su molinete que además es igual que el mio. Pregunto a mi tienda web que tiene de todo (¿) y me dicen que no existen las escobillas como repuesto, y que hay que cambiar el motor entero....
Me parece una barbaridad total, pero antes de seguir por otros caminos quiero saber si alguno ha tenido el mismo problema y como lo solucionó. ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, yo preguntaria a los distribuidores http://www.lofrans.it/inglese/intro.html y depende de su respuesta me iria con el motor a una buena tienda de electricidad de auto y alli casi seguro que te dan una solucion, Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo colgar el despiece de este molinete, porque pesa mucho, mandame por privado una direccion de correo y te lo mando. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomaros unas copas de cava bien fresco y que LIMAN respire tranquilo... no es nada grave. Si tienes un molinete igual saca 1 de las escobillas y las mides , mejor te lleves la muestra... y si no las tienen te la pueden hacer en talleres de electricidad industrial, generalmente cerca de poligonos, casi en un momento... mira que el conector sea el mismo modelo.... puedes probar aquí a encontrar uno cercano: http://www.hitachi-powertools.es/servicio.php#08 estoy seguro que cualquiera de estos podría hacertelo. No se te ocurra decir que es para tema nautico ![]() di que es de un motor electrico del taller. Editado por ANTARTIC en 01-04-2010 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez que no he encontrado escobillas para algún motor, he comprado unas más grandes y a base de lima/lija, las he dejado de la medida necesaria, es un carbono, por lo que es un material relativamente blando para trabajarlo.
Sólo es una opción más, por si te puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. La solución parece que pasa por buscar otras similares y ajustarlas a base de lima. Es lo que haré. Ya os contaré como ha quedado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, acabo de preguntar por las escobillas del mio (un Lofrans AIRON) y a pesar de decirme que hace 4 años que lo dejaron de fabricar tienen las escobillas, 2 escobillas para el de 700w. y 35 leuros y para el de 1000w. 4 escobillas y 41 leuros. He hablado con una persona (Oscar de oficina) competente.LIVEMAR telf. 93.8648027 oficina 93.3106008 tienda unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..iba a decir a Liman que llevo también los molinetes de Lofran´s por el tema de los recambios.. pero veo que ya lo teneis casi solventado..
![]() ..una rondita.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo explotaría la solución de buscar en repuestos industriales no náuticos, no creo que te salgan por más de 8-10€, aunque tengas que usar un poco de lija. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|