![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy un marino del otro lado del atlantico, uruguay, mas precisamente el la peninsula de punta del este ,estoy en un faro,soy asiduo concurrente a vuestra taberna de la cual ahora espero ser parte de ella,a la distancia un gran abrazo y tabernero sirva una ronda
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola contravladimir.
¡Bienvenido a la taberna! Ahora que te conocemos, que sigas iluminándonos........ ..... de vez en cuando.Suerte con el trabajo y que te resulte amena la estancia en este antro de piratas. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola contravladimir...
¡¡¡Benido a la taberna!!! pues un por usted a un que yo no tome, usted cervesa y yo un rico jugo de naranja ....Pero de todas maneras eso no evita que sea un gran ...Pues le dejo la mas cordial biembenida departe de todos.....bienbenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola contravladimir...
¡¡¡Benido a la taberna!!! pues un por usted a un que yo no tome, usted cervesa y yo un rico jugo de naranja ....Pero de todas maneras eso no evita que sea un gran ...Pues le dejo la mas cordial biembenida departe de todos.....bienbenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna del Puerto....Acomodate y conoce a tus nuevos amigos...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|