![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrades, marchando una ronda a mi cuenta
![]() Lo cierto es que llevo unos añitos ya tirando del foro para recabar información y nunca he tenido la necesidad de postear consultas porque casi siempre acabo encontrando lo que busco en los hilos que ya existen...pero a partir de ahora intentaré participar más, seguro que alguna manita puedo echar en compensación por las muchas dudas resueltas gracias a este magnífico foro. Soy patrón de yate (sin barco) y casi todas mis salidas (excepto regatas en las que he ido de tripulante) han sido alquilando con amigos: altea, mar menor, getxo, denia, ibiza,.. Ultimamente he barajado la idea de comprarme un velero (26-30 pies) en zona 3 y amarrarlo en valencia o alicante, pero tengo un inconveniente serio que es que vivo en madrid y a la larga creo que me conviene más darme de alta en algún club de navegación o similar...lo de alquilar tiene sus inconvenientes, tienes que juntar a unos cuantos porque los barcos suelen ser de 32 pies en adelante y si te apetece navegar solo te sale más caro creo yo... Y no os suelto más chapa, que tiempo habrá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, ahora si como se debe, y no podias venir mejor acompañado que con todos esos piratones queridos de la Taberna...Acomodate en cualquier sitio que te lo has ganado, deseamos que puedas cumplir tu sueño de comprarte tu barco...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Javitxu.
Lo tuyo es para correrte a ....... .....mira que echar añitos.... .. sin participar......Bueno menos mal que hay un cierto toque de sinceridad en tu escrito.... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....que ya sabemos que parece ser que sí.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y estas de mi parte ![]() Cuando quieras en Madrid tengo un tractor y navego solo, €n el Menor de los Mares me pasa lo mismo, si te apetece allí tengo el trapo 6m, ea dicho queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento Sopletero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|