La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-04-2010, 16:04
Avatar de granatronic
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-02-2010
Edad: 56
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Coordenadas de pesca

Hola a todos y unas rondas, que las paga mi cuñao!
Este Invierno y despues de unos años ahorrando me he comprado mi barquito, con toda la ilusión del mundo salimos a pescar el otro dia, yo casi me queria bajar el conjelador para meter el pescao que pescaramos, pero claro con tanta agua donde nos poniamos, al final despues de unas horitas en lo arto del barco solo pescamos una caballa. ¿alguien sabe por la costa de Granada por donde están los silitios de pesca o alguna cordenadita que nos pudierais dar?. Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-04-2010, 19:36
Avatar de basi
basi basi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 47
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

veo dificil que nadie te de ninguna coordenada exacta de pesca,yo te pasare una que esta a unas 4 millas del faro de sacratif, depende de la titulacion que tengas. otro dia la saco del gps y te la mando
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-04-2010, 19:39
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Efectivamente en público es difícil dar marcas, si bien una zona para buscar es más fácil, si que podemos hablar de como buscar esas zonas en una carta
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-04-2010, 20:09
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

siempre me he preguntado , que esperara que le digan al "pescador" que pide coordenadas o marcas por "internes" en publico .
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-04-2010, 20:37
Avatar de cañonero
cañonero cañonero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

hola granatronic, lo de las marcas lo tienes complicado.

yo no se mucho de pesca, pero es buena idea perder un poco de tiempo buscando zonas con la sonda (yo aproveche mientras curricaba), luego hay que saber colocar el barco,pasar por la zona buena y eso no lo vas a aprender en tierra.

lo dicho queda con tu cuñado,pillar muchas cervezas y a pasear marcando sitios que os gusten para luego pescarlos.

suerte.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-04-2010, 21:05
Avatar de gkr
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-07-2009
Mensajes: 505
Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
siempre me he preguntado , que esperara que le digan al "pescador" que pide coordenadas o marcas por "internes" en publico .
yo tambien siempre me he preguntado que significado tienen los foros... yo pensaba que era gente que compartia sus experiencias, con otros que tienen tambien algo que aportar, cada uno en cosas distintas, no pensaba que era escribir post para alardear de que si yo he estado ...he hecho tal cosa... y criticar que se pidan marcas...en internet en publico a mi mucha gente me ha dado marcas,...y yo he dado marcas sin ningun problema.....
Y un "pescador" como dices tu , tambien, es el dominguero como yo y como muchos que no somos profesionales de la pesca ni lo hemos sido , pero que solo salimos a divertirnos con nuestro hobbie...

hay una frase que siempre me ha gustado de einstein..."todos somos ignorantes, lo que pasa es cada uno ignora distintas cosas.."
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje:
jesusseis (07-04-2010), outpit (06-04-2010)
  #7  
Antiguo 05-04-2010, 21:23
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
yo tambien siempre me he preguntado que significado tienen los foros... yo pensaba que era gente que compartia sus experiencias, con otros que tienen tambien algo que aportar, cada uno en cosas distintas, no pensaba que era escribir post para alardear de que si yo he estado ...he hecho tal cosa... y criticar que se pidan marcas...en internet en publico a mi mucha gente me ha dado marcas,...y yo he dado marcas sin ningun problema.....
Y un "pescador" como dices tu , tambien, es el dominguero como yo y como muchos que no somos profesionales de la pesca ni lo hemos sido , pero que solo salimos a divertirnos con nuestro hobbie...

hay una frase que siempre me ha gustado de einstein..."todos somos ignorantes, lo que pasa es cada uno ignora distintas cosas.."
, pero me parece que no entendemos esto de la mar con el mismo sentido, lo de las marcas si no lo entiendes sera muy dificil que por escrito te pueda intentar explicar lo que pienso yo del asunto.
Y de alardear.... yo he estado.... el resto, no me ha hecho gracia, es mas podria decir que no me ha gustado nada, yo tengo mi opinion y tu tendras la tuya yo no he criticado nada, solo he dado mi opinion.

En cuanto a lo de compartir experiencias, ayudar al que lo preguntara directa o indirectamente sobre aparejos, nudos, señuelos, metereologia o lo que fuera me parece que tengo el cupo bien lleno, no te parece?
de verdad que me acusas de no ayudar ??????
PD: yo tambien se frases celebres, pero por el bien del foro esta vez me las cayo.

Editado por trabañarru en 05-04-2010 a las 21:33.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-04-2010, 08:10
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
yo tambien siempre me he preguntado que significado tienen los foros... yo pensaba que era gente que compartia sus experiencias, con otros que tienen tambien algo que aportar, cada uno en cosas distintas, no pensaba que era escribir post para alardear de que si yo he estado ...he hecho tal cosa... y criticar que se pidan marcas...en internet en publico a mi mucha gente me ha dado marcas,...y yo he dado marcas sin ningun problema.....
Y un "pescador" como dices tu , tambien, es el dominguero como yo y como muchos que no somos profesionales de la pesca ni lo hemos sido , pero que solo salimos a divertirnos con nuestro hobbie...

hay una frase que siempre me ha gustado de einstein..."todos somos ignorantes, lo que pasa es cada uno ignora distintas cosas.."
lo de las marcas generalmente no t las da ni blas. eso es una realidad,al q le pides una marca generalmenrte te manda al lado contrario.la gente con el tema de la pesca se transforma.yo tengo amigos por darle un nombre q salen del pantalan con un balde de pescado y no es capaz de enseñar ni decirme e mira e pescado esto.como para pedirle alguna marca.yo creo q trabañarru tiene razon.señuelos metereologia trucos consejoses una cosa,con la q te pueden alludar.de hecho solo t tienes q dar una vuelta por el foro de pesca asta ponen fotos con señuelos cañas y tal.lo de las marcas es personal e intrasferible.por q si das con un fanequero grande.y al dia siguiente q vuelves y tienes 50 botes alli pues como q no t aria mucha gracia.estarias jurando asta la hora de comer.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
trabañarru (06-04-2010)
  #9  
Antiguo 06-04-2010, 08:03
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Lo explicas bien regue, pero creo que omites una cosa, aparte de leidos por 100 personas, hay aqui mensajes de cofrades que son minuciosamente auditados.
y me explico con un ejemplo claro de este mismo foro:
Y si tenemos que ser sinceros ( todos ) no es lo mismo que yo pregunte esto:
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
siempre me he preguntado , que esperara que le digan al "pescador" que pide coordenadas o marcas por "internes" en publico .
A que casualmente , el que me lo recrimina dijera esto mismo no hace ni dos meses.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48842
el tema de las marcas, siempre polemico...para mi el verdadero aficionado a la pesca es el que se bsca sus propias marcas, como dice traba, porque el que quiere que le digan donden estan los peces, es un dominguero que en media hora quiere llenar el arcon para luego vacilar en el puerto , y regalar o tirar la mitad de lo que ha pscado, previa foto....

me pongo yo a denomimar Dominguero, lo de la foto para vacilar, regalar y tirar y aqui se monta un bardal que tienen que cerrar el foro.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Editado por trabañarru en 06-04-2010 a las 08:20.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto