La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2010, 12:57
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Dureza direccion hidraulica

Hola a todos y sirvanse unas que ya va siendo hora,
Tengo un problemilla que aunque no es importante aún, si puede serlo más adelante. El caso es que tengo montada dirección hidraulica en un motor Mercury 90 cv. y creo que la dirección va un poco dura a girar el volante. ¿Puede ser problema de falta de aceite hidraulico? ¿puede que tenga aire en el circuito hidraulico? ¿Como se le quita el aire y se purga el circuito?
A ver los mecanicos y manitas si me echan una manilla que estoy preocupadillo con el tema.
salu2 y gracias.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2010, 14:25
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Dureza direccion hidraulica

Cita:
Originalmente publicado por jesusseis Ver mensaje
Hola a todos y sirvanse unas que ya va siendo hora,
Tengo un problemilla que aunque no es importante aún, si puede serlo más adelante. El caso es que tengo montada dirección hidraulica en un motor Mercury 90 cv. y creo que la dirección va un poco dura a girar el volante. ¿Puede ser problema de falta de aceite hidraulico? ¿puede que tenga aire en el circuito hidraulico? ¿Como se le quita el aire y se purga el circuito?
A ver los mecanicos y manitas si me echan una manilla que estoy preocupadillo con el tema.
salu2 y gracias.
pues puede ser por q tenga aire.o por q tenga poco aceite como bien dices.o q el aceite este muy frio.o por falta de engrase donde hace el giro el motor,lleva unos engrasadores al los cuales la gente no les hace mucho caso. y con el tiempo se agarra va mas duro.para saver quitas la direccion giras el motor con la mano,y sales de dudas.si esto va bien,para purgar en la malloria de direciones. en el propio piston lleva unos sangradores, q abres primero el de un lado y giras volante hechandole aceite por el orificio del la bomba en el timon asta q por el piston no salga aire. y asi con el otro sangrador.en algunos modelos de direccion es especialmente costoso,desesperante diria yo.pero asi se hace.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2010, 21:34
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

Muchas gracias Lekeimar, me suena de haber visto los engrasadores que me dices. Le echaré un vistazo y ¿Hay que dejar abierto el sangrador hasta que no salga aire? se le va a salir todo el aceite si muevo el volante (me parece). perdona la torpeza, pero es que yo de mecanica
veremos lo que hago....
Gracias, y salu2.
Antiguo 04-04-2010, 21:56
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jesusseis Ver mensaje
Muchas gracias Lekeimar, me suena de haber visto los engrasadores que me dices. Le echaré un vistazo y ¿Hay que dejar abierto el sangrador hasta que no salga aire? se le va a salir todo el aceite si muevo el volante (me parece). perdona la torpeza, pero es que yo de mecanica
veremos lo que hago....
Gracias, y salu2.
claro q saldra si no sale no sale el aire.le vas hechando por donde la direccion q tiene un tapon y purgas por el cilindro.por los orificios q tienese hechas aceite y mueves el volante.no tienes q dejar q se vacie el circuito con q salga un poco ya vale
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
jesusseis (04-04-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro