![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto-velero nórdico Joemarin 34.
Diseñado por Hans Groop. Construido en Finlandia. Único modelo en España. Precio: 40.000€ Vendo o cambio por menor eslora (Galapágos 29, Furia 28, Puma 26 o 27) valorando la diferencia Eslora: 10.45 Manga: 3.15 Desplazamiento: 6.500 Kg Lastre: 2.500 Kg Calado: 1.45 Electrónica e instrumentos Piloto automático Neco Marine Compás de bitácora Sisterel Sonda Navman Emisora con DSC Windex en palo mayor Instrumentación control motor Antena de TV Televisión LCD con DVD Arboladura y jarcia Mástil y botavara Seldén Enrollador de génova Plastimo Stay nuevo de 2008 Back-stay con tensor Maniobra y velas Winches Lewmar Mayor full-baten con 2 fajas de rizos Génova 160% roller con banda solar Spinaker Lazy-bag con lazy-jacks Electricidad 2 baterías Selector de baterías Instalación 220V con diferencial Toma de puerto Motor Volvo Penta MD3B (36 hp) Cambio de motor de arranque, pistones, aros, válvulas, bomba de agua, filtro y sistema de escape completo con silenciador año 2009 (60 horas) Seguridad Equipo seguridad zona 4 (12 millas) 3 extintores homologados Señales fumígenas y bengalas Líneas de vida 6 Chalecos homologados Fondeo Molinete Lofrans eléctrico Cadena 8 mm (50 m) Ancla Danforth de 16 Kg Ancla de arado CQR de 10 Kg Bichero Defensas Cabos de amarre Documentación ITB hasta mayo 2013, zona IV (12 millas) Seguro a todo riesgo hasta febrero 2011 Otros Inodoro marino eléctrico nuevo con depósito de aguas grises Cocina de gas con horno y grill (a estrenar) Amplia mesa de cartas Ducha en cubierta Instalados conductos de calefacción en todo el barco Colchonetas, tapicería y fundas nuevas año 2009 Instalación de agua a presión 3 bombas de achique Nevera 220V y otra auxiliar de hielo Cubierta en sandwich de balsa Balcones de maniobra junto al mástil Enjarretado de teca en asientos y piso de bañera central Amplio camarote independiente a popa con cama doble y lavamanos Acceso a sala de motores desde bañera Camarote de proa con 2 literas independientes Salón central con sofás transformables en 3 literas independientes Cocina en forma de L con fregadero de doble seno y escurreplatos Escalera de baño 4 escotillas de ventilación en cubierta Ubicación Puerto El Balís (Llavaneres) prov. Barcelona amarre 597 puerto nuevo Vistas en miniatura Vistas en miniatura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me puede interesar, si te va bien un Bavaria 820, en excelente estado, zona 4 e ITB pasada el mes pasado (es el de mi avatar).
Está en el puerto Tomás Maestre, en La Manga. Te pongo mi email por privado, para intercambio de fotos.
|
||||
|
||||
|
Hola "peleon" acabo de ver tu mensaje, ¿donde puedo ver las fotos ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que no decaiga la subida .
Y de paso unas rondas para los empedernidos consumidores de viento y mar salada. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen barco y muy bien equipado, suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tantanka.
Espero que algun cofrade pueda aprovecharse de esta ocasion . Un velero de altura construido en Finlandia por un conocido arquitecto naval. Como curiosidad te dire que por aquellas latitudes la nevera electrica es algo extraño , no asi la instalacion de los conductos de calefaccion. Por algo sera. Buen viento a todos los empedernidos navegantes y unas rondas que servira el tabernero a costa del que llegue ultimo. Como se decia antiguamente en el "cole" : m.....n el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas rondas de tamaño generoso para los cofrades.
Respecto a la posibilidad de cambio de mi embarcacion Joemarin 34 por otra de eslora inferior deberan tomarse en consideracion los siguientes puntos, a saber: La eslora del casco, sin contar balcon de proa, deberia estar comprendida entre 7,50 y 8,80 m. , debido a las limitaciones del amarre. La manga maxima en 3.20 m. Quilla fija ( no orza elevable ) Desplazamiento minimo 2,5 Tm. Antiguedad entre 10 y 40 años. Transmision (preferible) por eje. Motor intra-borda. Con estas aclaraciones espero ampliar las posibles opciones puesto que en mi anterior anuncio definia unas embarcaciones como referencia , sin excluir otras, por este motivo la aclaracion. Estare encantado en enviar todos los datos que se precisen asi como fotografias del barco a quien me lo solicite. Con mucho pesar he decidido pasar a menor eslora por causas de la crisis , sin que por ello tenga que malvender este barco. Saludos y buen viento para todos los empedernidos consumidores de mar salada. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo arriba las birras que se acerca el buen tiempo y los cofrades empedernidos consumidores de sol , viento , mar salada y vela estan afilando el armamento para dar buena cuenta de lo que viene. ¡¡Llega el verano !!
Up,Up Up |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y un empujoncito arriba.
¡Buen viento para el fin de semana ! Tabernero, las rondas las paga el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras rondas para todos y un empujoncito mas. ¡Arriba!
Pronto os mostrare mas fotos del interior. Vale le pena. ¡Aprovechar esta unica oportunidad! Es el unico barco de este estillero ( Joemarin ) que hay con bandera española. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto mas fotos del barco. Espero vuestra opinion de expertos navegantes y empedernidos consumidores de mar salada y viento.
Tabernero sirve unas rondas de ron añejo para todos. La proxima ronda la paga el ultimo Editado por port bo en 09-02-2012 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que hay uno igual en el puerto de Gijón en Asturias, si es el mismo desde luego es un barcazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesun2000 , Rondas para todos y un barril de ron si me envias una foto del mismo. Estaria interesado en contactar con el armador para intercambiar informacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: ¿Cuantos años tiene? ¿Qué te parecería un Jeanneau 27 del año 91 en buen estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración: Jeanneau Fantasia 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marina, Gracias por tu amable oferta que considero interesante pero estoy buscando un barco especial y algo diferente. Busco un barco mas pesado y con otra distribucion. De todas maneras si tienes opcion de acercarte por aqui estare encantado en mostrarte un barco diferente. Gracias y saludo cordial.
Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te interesa yo estoy interesado en subir de eslora, mi anuncio está en..
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...948704565.html Saludos y un culin de sidra para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta super bien de precio y prestaciones, lástima que no disponga de esta líquido...pero que suerte quien lo compre y suerte tu en la venta!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
port bo (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias URSEL, si es un buen barco y muy marinero. Gracias por interesarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar mi Albin Vega 27, barco sueco de 1975, por un 30 pies. puedes informarte sobre este modelo en www.albinvega.com
Saludos. Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco extraordinario....suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Ideal para mi.......... si no me faltase el "parné", suerte con la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
port bo (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Con, es un barco singular y muy marinero. La verdad que me duele cambiarlo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser duro el desprenderse de esta joya....suerte en la venta....y haber si nos vemos en barcelona.....