![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Siguiendo con la reforma de mi Galapagos (acabando interiores), llega el momento de recuperar las velas. estan plegadas y guardadas en su saco cada una y me gustaria saber si hay algun porducto para poderlas limpiar un poco y q esten un poquito menos oscucaras de lo que estan osea algo mas blancas. Alguna sugerencia. Gracias anticipadas y mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas "pa to el mundo mundial"
![]() A mi el año pasado me las blanqueo y reparo GRAN BLAU.NET muy bien y a un precio excelente, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu info, pero espero alguna respuesta mas, estoy en plena reforma y cuando mas pueda ahorrar e invertirlo en otra cosa mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Si se trata de ahorrar y no quieres que te las blanquee una empresa dedicada en esto puedes usar cualquier jabon nautico que no sea muy fuerte y te lo haces tu mismo. Si lo haces asi te recomiendo que apliques un poco de jabon en un extremo de la vela para asegurarte que no la va a tacar ni nada raro, luego tu mismo puedes extender la vela en algun sitio donde tengas espacio y nada, manguera y a frotar. Tampoco utilizes un zepillo muy duro, con esponjas o zepillos suaves iras mejor. Claro que el resultado no sera el mismo que si te lo hace una empresa dedicada, pero te van a quedar mucho mas blancas y en general mas limpias y presentables ![]() Siempre es otra opcion cuando se necesita estalviar un poco! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 49er | ||
vicand66 (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
tengo un presupuesto de unos 250€ por la mayor i el genova, me lo pienso un saludo y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|