![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas a doquier!!!!
Me toca pasar por la...... alguien sabe de un lugar en barcelona o cerquita para la revisión...?? Gracias por avanzado!!! y que ronden las cervecitas...!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, si te haces socio de ANAVRE, tienes un descuento de más del 40% en Balsamar.
Pásate por la página www.anavre.org e infórmate de todo lo que ANAVRE puede hacer por ti.
|
|
yo siempre la he llevado a BALSAMAR, desde hace más de 5 años, buen trato y cumplidores, están en Mataró.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de la marca que tengas, Balsamar no esta autorizado para todas (las de SSM , no las hace )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las prontas respuestas!
Sabés si es más barato Balsamar que SSM??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque habría que acostumbrarse a pedir las cosas a precio justo en vez de barato. Todo el mundo tiene el derecho a ganarse la vida bien. Otra cosa es que quieran extorsionar al cliente con su oligopolio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Al hilo del hilo, con perdón, decir que el año pasado quise estar presente en la revisión de mi balsa; ningún problema, muy amables ellos. Quise, tambien, llevarme a casa las cosas que irían a la basura por ser sustituídas y ¡oh sorpresa! las instrucciones y prospectos de los medicamentos estaban en francés. Nada contra los de allende los Pirineos, pero je ne comprez pas, excusemoi. Moraleja: ¡no te olvides del diccionario bilingüe cuando naufragues! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi me han de crucificar,digo...revisar la balsa un dia de estos.VAYA PALO,400 € y la del año que viene es mas cara. Vale la pena ver si hay balsas de oferta pues echando cuentas a veces comprando una balsa nueva ahorras (6 plazas ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Dónde la has conseguido por 400 €? La más barata (o justo precio... ) que he encontrado es a 600 €. Plastimo de 6 plazas.Gracias
|
|