![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos y una ronda de ron
, para los que no lo sepan, este domingo en cuatro creo que sobre las 22 o 22:30, ponen un reportaje de la periodista esta que pasa 21 días en la calle o sin comer, etc. y esta vez pasa 21 días en un barco de pesca. Creo que será un buen reportaje ver a una mujer sin experiencia alguna compartiendo la dura vida del pescador. Después del programa, haremos los oportunos comentarios. Seguro que el cofrade TRABARRAÑU lamenta que no fuese la periodista en su barco que le vamos a hacer .
|
||||
|
||||
|
y aque mar fue no creo que fuera a grand sole
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues
me parece que si , aqui la tienes en esos mismos cantiles, virando el palangre. |
|
|
||||
|
||||
|
o sea 21 dias potando !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acostumbra pronto y no pillan rasca, supongo que se defenderá bien, las mujeres suelen ser valientes abordo.
Lo gente de estos barcos ya no es lo que era, saben estar y comportarse como caballeros, ¿os la imaginais en Terranova o las Malvinas en un rampero con cinco meses de campaña?, bueno a ella o a cualquier otro terrícola fuere del sexo que fuere. Veré el reportaje, yo voto porque sale airosa. saludos y birras urbi et orbe. |
|
|
![]() ![]() Jeje, pues no es por destriparoslo, pero es que lo de tener información privilegiada... ye lo que trae. Alguien comentó que se había hecho en un barco de los de Puerto de Vega, y que estuvo más muerta que viva todo el tiempo. Si mentira me contaron, mentira cuento...
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy en la Cuatro a las 21.30 horas "21 dias en el mar" .... veremos
Saludos www.simbadcruceros.com |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Velero Simbad no había visto anunciarlo.Veremos que tal lo pintan ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad por el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y en gran sol la tia le echa valor aver como se porta ya vi el avance en cuatro.com y la tia sufre jajajaajj
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un barco de pesca y esta blandengue....
Nada nuevo. A por las motos...
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema era blandito, la chiquilla...también. Los que tenemos el discovery channel y vemos PESCA RADICAL hemos cambiado a las motos rapidamente o a otras cosas.....
El otro día también el "aventurero rubito" con publicidad de Castilla Leon y superequipadisimo de la muerte navegaba entre glaciares y nos contaba sobre la parte de alante del barco y la de atrás, giraban a la derecha y a la izquierda. Es simpático, eso si. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Dibujito (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IGNIUS...parece que quedamos solos!!
Yo no he visto nada: ni la cuatro, ni el discovery. Si quieres y tienes tiempo: puedes explicar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BENTEVEXO. BOAS NOITES, GUSTARIAME SABER SI ES DE GALICIA DAS RIAS ALTAS DE QUE ZONA ES. EU VIVO EN BARCELONA PERO SON GALEGA. UN SAUDO MOI ESPECIAL |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|