![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dymo | ||
argonauta3 (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hablar del de Málaga que es el que conozco, voy de vez en cuando a por cosas de bricolaje y siempre me entretengo echando un vistazo a la sección de náutica.
A mí me parece más caro que otras tiendas donde compro, que no son precisamente baratas. Aunque hay algun artículo a precio razonable, pocos; la mayoria son tan caros como en las náuticas de la zona, y algunos incluso más. Es una pena porque la tienda de bricolaje está muy bien, muy completa y profesional y a precios razonables; pero en la sección de náutica se han pasado tres pueblos. Es mi opinión, a ver qué tal les ha ido a otros cofrades, un saludo y unas cervezas.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descubrir ahora, lastima que este lejos si no me pasaria para ver cosillas. Una gran superficie de nautica, forzosamente deberia poner los precios un poco en su sitio
Tiempo al tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
en tarragona, la verdad es que no está nada mal.
No es un sitio para pertrechar el barco, pero el catálogo es bastante amplio y yo no he encontrado los precios terriblemente caros. Para comprar un grillete o un poco de cabo ok, para equipar el barco, mejor buscar tienda especializada
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso.
Para sacarte de algún apuro genial, precios aceptables y bastante variedad, pero ni por asombro es un ad. ( aunque algunas cosas estan bien de precio, la mayoria no) yo no me equiparía el barco allí, los dependientes no son muy entendidos en los productos, en el tema electrónica, ni son buenos ni baratos y la gestión de garantías nunca podrá ser la misma que la de un instalador autorizado. La sección de calidades en vela deja mucho que desear. Eso si, el aparatado de químicos, limpieza y pintura es espectacular. Yo uso asiduamente por la comodidad de horarios, pero mi opinión es que las tiendas de los puertos suelen estar muchísimo mejor preparadas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también estoy de acuerdo, aprovecho dar un vistazo cuando voy al Carrefour. Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|