![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Alguien tendrá una fotillo de la sonda de temperatura en un Sole diesel mini-2 ? Me estoy volviendo loco buscándola para conectarla al panel y no la encuentro por ningún lado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita , please
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suelen llevarlo cerca del termostato , ¿ lo tuvo y no sabes donde esta, o es un motor de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
encima del termostato, en la parte alta del motor, mirando a proa.
No me salen las fotos. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se supone q el motor es el original del barco, lo he adquirido hace unos meses y estoy tratando de ponerlo al día, pues ha estado parado unos 10 años...tras unos meses d cambiar unas cuantas cosas, mucho sudor y estudiar el despiece q tiene solé en su página, he conseguido que arranque. Os adjunto una foto con lo q supongo q es el termostato, tengo una entrada de agua y debajo hay como un tubo pero sin ningún manguito acoplado, está relacionado con la sonda, quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te preguntaba si conocías el motor, posiblemente este sin sensor ( y sin termostato , pero eso es otra pelicula) en todo caso yo no me complicaba la vida y le pondría uno " general" , en recambios de automoción se venden unos conjuntos de reloj y sensor ( sobre 30 €) para maquinaria , este sensor es de contacto , no va roscado , el único problema es que el reloj no es " inox" ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, mañana iré hasta el barco a ver si consigo ver si tengo donde conectar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |