![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaaaaaasss soy José Carlos y comienzo mi presentación invitando a unas rondas a todo el personal…. ¡Que no os falte de nada!
Os he conocido a través del cofrade Virazón y en este último mes me he asomado en varias ocasiones a este foro, oculto tras la cortina…. encontrando variedad de temas interesantes. Me he propuesto dedicar casi todo mi tiempo, o por lo menos mucho de él, a esto de navegar. Soy PER, sin barco por el momento, a la espera de que la famosa crisis se solucione. No tengo mucha experiencia pero deseo ir adquiriéndola ofreciéndome como tripulante y aunque soy de tierra muy adentro también tengo intención de lanzarme a alguna kedada para poner cara a los niks. Saludos y vaya otra ronda pá todos incluyendo al Tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virazon.
¿Si tu eres virazon ,quien es el cofrade Virazón? ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te resulte amena la estancia por estos derroteros. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido virazon.
Muchas gracias por la invitación .Buena idea esa de ir a KDD, pues vas poniendo cara a muchos de nosotros. Si alguna vez vienes a Madrid, aqui hacemos una todos los primeros jueves de cada mes. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro, acómodate donde quieras... y tu que estas mas cerca de esas tierras.... disfrutalos en persona y cibermaticamente...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|