La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2010, 23:12
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Llevo todo el día con pesadillas por culpa del hombre del saco. Mi hombre del saco del puerto es... un chatarrero (con fragoneta y todo)

Y es que me dejaron el intraborda en el pantalán, ahí puesto en su palet y un señor chatarrero (que lo imagino muy feo, flaquito flaquito con tripa redonda, jorobado, con los dientes negros y mirada atravesada) a puntito a estao de llevárselo. Hoy hablando con mi "amigo" el mecánico del fueraborda ha dado la casualidad de que ha ido a llevarse el motorcillo fb y se ha cruzao con el y eso ha salvao mi motor. El hombre del saco ya tenía preparada la furgo y todo pa cargar con 100 kilos de flamante chatarra solé 12 hp en perfecto estado

Si se lo lleva automáticamente hundo el barco. Y prendo fuego al puerto, y busco al hombre del saco hasta que de con él y me devuelva el motor y encima le quito la fragoneta

Y gracias de nuevo, una y un millón de veces más a mi buen epops que le he tenido de vigilante hasta esta tarde. De verdad, le debo tanto a mi Miguelito, tenerle por amigo es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida (y no espeloteo)

Aún recuerdo cuando hace un tiempo se le subieron a un tractor de mi pantalán y tranquilamente le quitaron las baterías y se las llevaron, sin problema alguno. Y e so que el tío es de los que sale habitualmente a pescar...

¿Y a vosotros? se os han llevao algo que habeis dejado al lado del barco mientras haceis arreglos o lo que sea?

Bueno, espero no seguir teniendo pesadillas, tranquiliza saber al menos que mi chatarra hoy dormirá a buen resguardo. Lo malo es que ahora mi otro hombre del saco habla francés

Si es que no gano pa disgustos. ¿De verdad esto de la náutica merece la pena? que voy a llegar a los 35 llena de arrugas de tanta enritación,¡¡y los cumplo la semana que viene joerrrr!! encima mestoy haciendo mayor cachis en la mar salá

PD: Menuda brasa estoy dando estos días en el foro, llevo tres días hablando solo de mis motores y sus problemas, pero es que o lo suelto o me da un patatús

Próximos bricos para esta semana:

Cambio de baterías
cambio depósito
instalación fredadero
funda mayor
etc etc etc.. ya que no navego, currar es el único modo de no saturar el foro ni rayarme mucho

El vaso está medio lleno, el vaso está medio lleno, el vaso está medio lleno.....

Editado por Polen en 08-04-2010 a las 23:15.
Citar y responder
Antiguo 08-04-2010, 23:18
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

A mi se me llevaron un taladro a baterias que olvide junto al barquito (Que ya vendi)
A los 15 dias alguien me pregunto si habia perdido algo y le dije que me habian afanao el taladro.
El susodicho me dijo que se lo habia llevado él para que no me lo robaran y que lo tenia en casa. A los 15 dias coincidimos y me lo devolvio.
A ese ya le debian haber levantao alguna Chatarra

Aun queda gente honrada. Gracias a Dios
Antiguo 08-04-2010, 23:45
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

A mi... el taladro a bateria.. y se dejaron el cargador y la de repuesto ... además un monton de herramientas, manuales y electricas... osea que el chorizo almenos era gente trabajadora.. porque herramientas no dejó ni una...
Antiguo 09-04-2010, 00:21
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

pues en mi pantalan uno no se puede llevar nada , esta plagado de cofrades de los cuales unos viven alli y vigilan , admas estamos a tiro de piedra de la nueva y flamante base de la GC .... y cuendo se aburen toda esta gente se pasea a ver barquitos

una ronda para ellos ( y una copa de la casa por aquel que al ver que me habia olvidado la caja de heramienta en cubierta , la cojio , la seco y la puso en la mesa del salon )
Citar y responder
Antiguo 09-04-2010, 11:43
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes

De momento no he tenido ningun problema, un dia deje unos tubos de PVC en la proa del barco y dos semanas despues seguian alli.
El problema lo tengo con la chiquilleria y no tan chiquillos, que suelen subir a los barcos a jugar.

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Antiguo 09-04-2010, 12:52
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado A mí, me robaron en el Club Náutico

... no diré el nombre del club, pero me chorizaron al orza y el timón del Optimist. Años más tarde, me enteré de quién era el chorizo: era el padre de un compañero de regatas, además un señor con carrera, excelente trabajo y mucha pasta. El hombre vendió el Optimist de su hijo, y como no encontraba la orza y el timón, se llevó los míos. Y eso que tenían pintado el nombre del barco y el número de la vela. Un par de años después, veo a una familia recoger un Optimist en una rampa... con mi orza y mi timón. Y me dijeron: "Pues nos lo vendió Fulanito, ya con esta orza y este timón".

Así que ya ves, no hace falta que los chorizos vivan en un barrio marginal y conduzcan una vieja fregoneta...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro