![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace unos tres días que entré en la taberna, y sin presentarme, me puse a charlar!!!, que descarada!!.
![]() Os pido disculpas a todos , pero es que me ilusionó tanto poder participar, que se me olvidó algo tan importante como ser bien educada y presentarme. ![]() ![]() ![]() Espero que ahora no os importe ser mis cofrades , y tomar unos cafes con leche o unas ![]() .Bueno, y para que no haya remordimiento doble tanda de ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijamia, con tu edad puedes entrar presentándote, sin presentarte e incluso no entrar...que ya saldrá más de uno a la puerta a buscarte.
![]() ![]() ![]() Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer. R.D. Brindemos con Cola Cao. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola URSL2.
Un placer saludar a una nueva sirena. ¡Bienvenida a la taberna! Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recibimiento...no entiendo por que no hay más chicas en el foro...con lo bien que te tratan!!!
![]() ![]() Una ronda para todos!!! ![]() La verdad es que soy muy poco sirena...me falta la cola... y no soy tan joven, los 33 se llevan bien, pero siempre estás mejor en los 20!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|