![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda corre de mi cuenta xic@!!!!!
![]() ![]() Pues eso, me he sacado el certificado digital este que dan en el ISS y la verdad que me he kedado alucinado la "facilidad" aparentemente para inscribirse en el examen.... Pago de tasas, subes foto en jpg, subes titulo anterior en jpg, subes certificado medico en jpg .... La verdad que aparentemente parece bastante sencillo pero ..... Alguien lo ha probado ya¿? ![]() ![]() Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me gustaria probarlo Tienes el link para poder hacerlo??? Muchas gracias y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se puede hacer en la página web de Marina Mercante?
Y sirve para apuntarse a cualquier convocatoria en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Suena maravilloso, ¿verdad? pues os cuento mi experiencia, he intentado solicitar la LEB por internet en la web de Marina Mercante y es IMPOSIBLE, he probado con 3 ordenadores distintos y con todos los navegadores de internet existentes, explorer, firefox, opera, google chrome y más, en cada ocasión me ha dado un fallo diferente, en uno de llos he estado a punto de conseguirlo y cuando me pide el certificado por segunda vez dice que error, dicho certificado es valido pues en AEAT funciona bien desde hace años.
En fin seguiré intentandolo, te animo a que pruebes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede matricular en examen de DGMM, ahora mismo tienen abierto para la convocatoria de Zaragoza.
En estos momentos me da error al acceder creo k tienen problemas con el servidor ya que el día que publique el mensaje me funcionó perfectamente... Si mañana me deja acceder os cuelgo unas capturas.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero con los servidores de la Agencia Tributaria nunca tienen problemas. Si es que cuando más que interés lo que hay es obligación de adaptarse... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
![]() Yo ya es la segunda vez que me matriculo por internet con mi certificado digital y sin problemas. Ha sido todo perfecto y rápido. Uffff, antes era horrible, tener que ir a la oficina, esperar cola, ir al banco, volver a la oficina, etc.... muchos inconvenientes,.....Un saludo y buenas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para mi es algo dificil y he preferido hacerlo yendo a la Delegacion de Cultura y Deporte. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºPagar a una academia tramites más examen la 1ª vez k me presento (despues sólo examen)... 2ºPerder 1 día completo con 2 horas de coche más parking más... Para presentarme 1 vez... 3ºInternet... Un poco complicado el tramite del certificado digital (sólo hasta que lo tienes), subir los 4 documentos que me exigen, pagar y si es online ocn tarjeta de crédito mucho mejor... Alguien sabe como va el pago de tasas ¿? By credit card ? Bank transfer o aceptan paypal xD.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() despues de ver perfectamente detallado el como matricularse por internet me doy cuenta que eso es una maniobra y no lo de subir el spi.Mis felicitaciones a los que lo habeis conseguido. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
MANHER , a la delegación de cultura y deporte???? explicate , gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|