![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
En primer lugar unas birras ![]() ![]() para los cofrades.Por favor, ¿sabéis cuando comienza en Andalucia la inscripcion para el examen de Junio? Otro favor, alguien podría colgar el último examen del PER (Marzo 2010). Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te copio y pego del BOJA (tienes el enlace en nuestor blog): Ciudades: Almería-Puerto Real (Cádiz)-Málaga-Sevilla. Examen: 11 y 12 de junio de 2010.Junio: PNB-PER-PY-CY. Inicio plazo de inscripción: 12.4.2010. Fin plazo de inscripción: 22.4.2010. A ver si alguien encuentra el examen. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
lropi (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tropi:
Muchas gracias por la información, yo estaba esperando que saliera una resolución como en el mes de marzo pero no ha sido así. Ya la hice por internet. En marzo estaba inscrito pero no pude asistir, espero que esta vez no haya niingun problema. Un saludo muy cordial y ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joder, no hay nadie que haya hecho el examen de marzo y quiera subir al foro la prueba.Un saludo y unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estamos haciendo test de Murcia porque todos nos presentamos en Almería y la semana siguiente en Murcia. Si falla uno tenemos otra oportunidad. Ronditas para todos y me pido tapita de jibia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por contestar, yo es que me estoy preparando por libre y ya como queda un mes escaso, me estoy poniendo nervioso.Un saludo y unas cañitas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|