![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de recorrer las Cicladas durante el invierno, más solos que la una en estos mares de Dios, por fin ha llegado la primavera y los veleros que han estado hivernando aquí y allá dejan su resguardo y vuelven a levantar las velas... y volvemos a tener que madrugar para encontrar un buen lugar en el muelle de la isla de turno, y volvemos a tener vecinos... y estamos en una nueva etapa de nuestro viaje
así que abandonamos nuestro post sobre navegar en invierno y pasamos a relatar nuestras crónicas en este nuevo hilo esperamos que disfrutéis un poquito de nuestras aventuras de mar y vida Bueno, volvemos a Paros, esta isla -en el corazón de las Cicladas- me ha robado el corazón; está claro que dedicarle más tiempo a un lugar te permite conocerlo mejor, conocer a gente, hacer más excursiones y supongo que por eso somos el velero más lento en su ruta por el Mediterráneo, pero seguimos pensando que esta es la forma en que nos gusta viajar! (leer +...) ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 15 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Aldisele (14-05-2010), Aunlargo (20-04-2010), Coke25 (03-05-2010), humberto (15-04-2010), kaia (06-05-2010), marinotardio (29-05-2010), McWhirr (29-04-2010), mirabras (03-05-2010), Piloto Ojotuerto (29-05-2010), Rik (17-04-2010), ROyOR (20-04-2010), simplex (07-05-2010), Surco (12-04-2010), teteluis (15-04-2010), urtzi (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de nuestra estancia en Naousa ponemos rumbo a Naxos, la isla vecina.
Nos separan a penas unas millas y aunque la previsión de tiempo es de poco viento la dirección es buena para navegar a vela y como a Tomás no le importa ir lento -quiere ir aprendiendo el manejo de las velas y demás e ir despacito no es inconveniente- así que soltamos amarras y... ¡a navegar! (leer+...) ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de Naxos con dirección a Ios, 30 millas -más o menos- nos separan de nuestro nuevo destino y por fin hay un buen viento para desplegar las velas y coger una velocidad decente!!
Como en el puerto había mucha ola y el barco había estado bailando toda la mañana conmigo dentro, yo ya salí un poquito mareada... pero con dos hombres a cargo de la navegación y la comida preparada en la nevera, me relajé, me puse en la posición stand by y dije aquello de "no me habléis mucho que voy justita" y para adelante. (leer+...) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta !! Porque esta el tema muy liado , que si no salía para allí volando.
Cualquier día. Pasarlo bien . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sí, es precioso y la posibilidad de poder navegarlo en primavera un lujo que nos encanta compartir... y ya ves que al paso de tortuga que vamos no es difícil pillarnos ! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡gracias Alea! me alegra ver que todo se desarrolla sin problemas, por cierto ¿porque no hablais un poco del barco? ¿que cualidades le veis? y los defectos, por supuesto ¿hace?
![]() ![]() www.simbadcruceros.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|