![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar uno de ambos, y quiero decidir por el más ceñidor ( ¿ se dice así en España ? ) Agradezco opinión a los cofrades que conozcan ambos barcos. Yorugua
|
|
|
||||
|
||||
|
Que facil seria hacer ratings de regatas, si con tan pocos datos se pudiera saber lo q anda un barco "desconocido"...
Ni uno ni otro son barcos ceñidores, para una ceñida medio decente en 12m mínimo 2m de calado, y otros muchos aspectos que deben acompañar...
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso donde pongas un gib sea que se quiten las catalinas, yo tengo el 392 y va de cine eso si cala 2,50 m por cierto lo tengo en venta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calados grandes en Gib Sea, pues el 414 (por España regatearon el Red Devil y el Ay, Ay, Ay) y alguna versión del 48 o del 52 regatera creo que hubo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te han bailado las cifras, su calado es de 2'05 no 2'50
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 414 plus,luego dufour 414 trophy,2'25.Un barco magnífico,que sín el 40.7 haciendole sombra hubiera tenido mucho éxito.Humphreys dibuja buenos barcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este modelo se hizo en dos versiones una de orza mas pequeña y otra mas grande de acero naval. Desde la linea de flotacion, hasta donde acaba la orza hay dos metros y medio, lo dudes o no http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...img_0444_1.jpg en este enlace podeis ver la foto del barco. Mi mujer por cierto mide 1,80 de estatura
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 13-04-2010 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una parte en la foto se ve que la señora no esta en posición ergida. Y luego, que no se ve claramente por donde flota el barco, posiblemente la flotación este pintada muy alta, y sobresalga mucho antifouling del agua. Pero si dices que viene en la documentación... Cierto es que tiene una orza bien proporcionada, raro en un gib sea Salu2
|
||||
|
||||
|
Gente, por supuesto que querría calar 2 metros, pero no puedo. Busco crucero y de poco calado ( max 1.70), por lo que una maravilla de ceñidor seguro que no va a ser. Pero por lo menos quisiera uno al que no termine odiando.....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|