![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy para hacerme un rezón de acero inolvidable (cuesta un güevo y me acordaré de él toda la vida, sobre todo si luego lo pierdo), y tengo una duda con respecto a las varillas, las que serán una vez hecho, las uñas. Tengo un barco con un desplazamiento de más o menos 800 kg, en teoría con un rezón de 5 kg sería suficiente, pero en cuanto al tema de las uñas, no sé si ponerlas de 8 mm, de 10 mm o de 12 mm, personalmente me inclino por 8 mm porque son fáciles de doblar en caso de enganche, aunque irá atado al revés y rompería la tanza antes (supongo). ¿cómo lo véis?.
|
|
Pues no lo veo (ya que no has puesto foto
), pero habiendolos de acero galvanizado que son más baratos, aunque eso si, más feos, me parece un lujo, ya que si pierdes uno de acero galvanizado luego no tendrás que hacer el cursillo acelerado de submarinismo, que cuesta una pasta, sencillamente te compras otro y lo estrenas.![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() De todos modos, el precio una vez hecho rondará los 40 euros.
|
|
|
Cita:
Haber empezado por ahí, por 40 leuros si. ![]() Que te pongan una argolla en la cruz del ancla para poder izarla desde allí en caso de enrroque. Y a ver si vienes más por la Taberna, que te veo poco el pelo por la barra. ![]() ![]()
|
|
Fale, pero.. ¿qué varillo compro, de 8 mm para que doble y poderla llevar luego al sitio, ó de 10, ó de 12?. Lo de la argolla y está previsto por proa y por popa. Lo del pelo..., entre el trabajo, la cría, la madre y etc, deja el tiempo justo para hacer un pis, y a veces sin la sacudida del final.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Hasa pensado en usar pañales? quizás no sea muy cómodo, pero es lo más práctico... ![]() Y sobre las varillas, si vas a orincar, yo me iría por la de 10, término medio o directamente por la de 12, total si solo son 40 céntimos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8 mm es escaso pon de 10 o 12 para enderezarlas con un tubo. minimo 10 y no t arrepentiras.salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|