![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento, la verdad es que hace tiempo que no os visito, suelo entrar para hacer consultas y el foro me parece muy útil, así que he decidido unirmoe para ver si puedo aportar algo, aunque sea solo bulto
![]() ![]() ![]() Soy de La Línea de la Concepción y navego en vela ligera, Finn. Cuando puedo me enrolo en algún barquito mas grande para hacer alguna regatita. Un saludo a toda la tripulación y espero que mis aportaciones sirvan tanto como las vuestras me han servido a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drinking coach.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, la lectura, la escritura y que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
, a mi me pasa un poco como a ti, y suelo entrar mas a consultar que a participar, pero bueno.... de vez en cuando siempre esta bien escribir algo
|
|
Bienvenido Drinking coach.
Por supuesto que podrás aportar algo, aqui nadie sabe enseñado y el que mas y el que menos nos gusta aprender cosas nuevas. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerla y seguro que los "sabios" del lugar te darán sus soluciones. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
De La Linea .... na menos. Como yo
![]() Eah pues seas muy bienvenido. Aqui estamos todos para lo que quieras y yo muy especialmente. Tabernero otra ronda que esto lo merece. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|