![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Como decía, yo no soy Pérez-Reverte, claro que no; soy Luis Miranda, Leviathan aquí, con lo cual imagino que el posible interés de este hilo descenderá a los infiernos, pero qué demonios!, tenía muchas ganas de publicarlo.[/font]
[FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Y no me voy a privar, de demasiadas cosas me tengo que privar ya últimamente.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Acabo de leer un hilo que acaban de cerrar abierto por el cofrade Iñaki/Sinvergüen donde nos da a conocer un artículo publicado por el mencionado Pérez-Reverte y, tras leerlo, quiero daros a conocer uno, si se le puede llamar artículo, escrito por mi.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Como se hará evidente enseguida, yo no soy D. Arturo, ni tan siquiera nada parecido a un escritor, pero, y salvando las enormes distancias con el aludido, desde que he puesto en marcha mi proyecto (que creo aquí casi todos conoceréis ya) me está tocando escribir, y mucho, para poderlo llevar a cabo, para defenderlo y para divulgarlo.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Actualmente es una de las páginas de mi blog, pero como es lo primero que escribí,( un tanto impulsivamente, lo reconozco), cuando tome la decisión de llevarlo a cabo, creo que refleja bastante bien una parte importante de mis motivaciones y de mi forma de pensar; mas allá de otras consideraciones y cábalas acerca del bien y del mal, y que veo muy al hilo de lo leído al señor Reverte.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Para evitar remitiros a mi blog lo copio aquí, sin ánimo de crear polémica ni ser reiterativo, o si………[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Que me perdone el señor Tabernero, no hay mala intención.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']Señor Pérez-Reverte, que estas sabe Dios donde, yo también….totalmente de acuerdo.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif']El texto está en otro hilo , YO NO SOY PEREZ-REVERTE CONT., porque no cabe en este.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'][/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'] [/font][FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'] Pequeña reflexión acerca de la náutica en España”.[/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'] [/font] [FONT='Arial Unicode MS','sans-serif'] [/font] Editado por LEVIATHAN en 14-04-2010 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se arregla ese desastre con las fuentes y el editor?
Como no hay manera lo pongo en un adjunto. Editado por LEVIATHAN en 14-04-2010 a las 13:06. |
| 42 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje: | ||
Amagodinfart II (14-04-2010), ANTARTIC (14-04-2010), BARBIAN (16-04-2010), belenver (14-04-2010), Blackstar (14-04-2010), bubytin (14-04-2010), cachorro (14-04-2010), capitan Pajaro (22-04-2010), capitan poseso (14-04-2010), Carpant (15-04-2010), Choquero (14-04-2010), de2s (15-04-2010), El Piloto (24-04-2010), entreolas (14-04-2010), Esfor (26-04-2010), ferreret (14-04-2010), Ginebra (24-04-2010), harfan (15-04-2010), ignius (24-04-2010), Iñaki/Sinvergüen (15-04-2010), Itaca2 (23-04-2010), jacoboj4 (26-04-2010), Jangada (24-04-2010), joey (14-04-2010), Jorge Mistral (14-04-2010), Luisinho (15-04-2010), Luisvi (24-04-2010), Nador (14-04-2010), Nautilus3 (28-04-2010), parabi (14-04-2010), Pipón (14-04-2010), PLATAZUL (24-04-2010), Rayo verde (15-04-2010), rolando1943 (14-04-2010), Sergyfox (14-04-2010), sir_charli_drake (14-04-2010), SOL Y SOMBRA (24-04-2010), sumeke (15-04-2010), tarkus (14-04-2010), Thomas_Keefer (16-04-2010), Tur (15-04-2010), Velero Simbad (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres escritor como Perez Reverte, pero despues de ver tus dos ultimos mensajes, lo que seguro que no eres es informatico....
![]() , tengo todavia los ojos retorcidos de intentar seguirlosIntentalo de nuevo que me tienes en ascuas.... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a nahititi este mensaje: | ||
LEVIATHAN (26-04-2010), Velero Simbad (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis , quita todas los fuentes de negrita, colorews, tamaño, ect y lo leeremos mas a gusto
![]() y totalmente de acuerdo en el resto. No se porque se cerro el otro, podia o podria desmadrarse ?, no lo se , no hemos tenido tiempo ...
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@s![]() ![]() ![]() Sin ser Perez-reverte y solucionado el "follin" del primer mensaje un ¡¡OLE¡¡ salu2 rolando ![]() ![]()
LEVIATHAN (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres Reverte, pero él no lo hubiera escrito mejor ,
![]() , Estoy contigo, por desgracia, dices verdades que solo sabemos los que sufrimos esta afición.Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo
, no solamente en el plano personal en lo que me incumbe, sino en la parte de solo cobrar y no crear un tejido industrial con astilleros, talleres, etc. Por supuesto que pienso que casi toda la tradicion marinera y trabajos de soporte se han perdido por la dinamica actual de sacar el mayor provecho hoy y ya veremos mañana. Si se venden tantos barcos franceses, alemanes, etc, España no podría ser competitiva en este aspecto? no se podría fomentar esta industria desde un Gobierno bien asesorado?En fin, yo personalmente pienso que si, pero quitar los sanbenitos que tiene esta afición es tarea ardua. A ver si se puede hacer algo! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bién, estoy totalmente de acuerdo.A ver si se enteran. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isis | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es porque es texto copiado de Word, podrías abrir primero un bloc de notas vacío, pegarlo ahí. Luego copiarlo del bloc de notas y pegarlo en el foro.
De esta manera quitas todos los estilos que se copian desde word, yo lo he hecho alguna vez y me funcionó bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alez | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento !!!!Enhorabuena!!!!! por haber podido sacar el timón. Labor improva donde las haya. Te sigo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez copiado aquí, con los botoncicos del cuadro de respuesta, ya le pones todas las negritas, colores, tamaños y lo que quieras. Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu escrito Leviathan (sinceramente me da igual si lo escrito un ilustre novelista o una persona de a pie)!!!..
![]() Has dicho una por una todas cuestiones que yo cuando me acerqué a este mundo me plantee!!... Mi más sincera enhorabuena por expresar de una forma clara la dialéctica del mundo naútico en España..que en más de una ocasión se parece más a una República bananera (con todos mis respetos hacia esos paises) Unas rondas de piña colada!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Leviathan, pero que muy bien.
![]() Has contemplado, me parece, todas las dimensiones de esta afición. Totalmente de acuerdo contigo. Un armador de un Puma 23. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace. Lo que hace falta es un Luis Miranda, LEVITHAN. Faltaría más.nihao
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me descubro,
![]() ![]() ![]() Fué Cánovas, bueno, no lo recuerdo perfectamente, el que dijo: español es el que no puede ser otra cosa... Bueno, pues eso. Compartiendo al 100% tu escrito. Rondas de un marino, que navega a vela, en verano, invierno, otoño, primavera, con buen y mal tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pus como no, yo también estoy de acuerdo con todo lo que comentas.. Si bien, conozco menos como funciona todo ya que soy muy nuevo.
Soy Joven y pobre como la mayoría de los de mi edad, pero tengo un padre con muy poco tiempo libre y mucho amor a la mar. El pone el barco y yo lo mantengo .. El tiene suerte de que yo sea maniático, manitas y cabezón y yo de que el sea mi padre y tenga dinero suficiente para esta afición .. Desearía ser Inglés, Francés o Norteamericano .. no por falta de amor a lo mío y a sus tradiciones sino por mi gran amor al mar de antes, al mar sobre el que leo en los libros que tanto me gustan.. En los que el miedo y respeto lo infunde el mar y no las patrulleras de la GC que lo recorren. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que tu escrito llegue a alguien que pueda hacer algo por la abofeteada náutica de este país. ![]() ![]() ¿Dónde hay que firmar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis!
No puedo estar más de acuerdo. Gracias por compartir unas reflexiones tan atinadas y pertinentes. Voy a enviar el enlace a todos mis amigos náuticos. No tiene desperdicio. ¿Dónde hay que firmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un trapero
|
||||
|
||||
|
Si señor!
![]() |
|
|
|
Leviathan, enhorabuena por tu articulo, estoy de acuerdo contigo en todo.
Se puede decir mas veces, quizás tambien se pueda decir mas fuerte y que tus palabras puedan llegar más lejos. Pero... " No se puede decir más claro". ![]() ![]() ![]() Brindo por Leviathan y por que pueda alcanzar sus objetivos. ![]()
|
|