![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola urgente ... a ver si alguien sabe alguna empresa por Bilbao o Santander donde pueda comprar tornillos inox A4 .... Avellanados allen M8 x 65 o 70 para las cornamusas.
En Getxo nada de nada ... y lo que me jode es que me urge para este viernes. A ver si alguno me podeis hacer ver la luz que por ahora todo son tinieblas. Saludos, gracias y rondas . |
|
|
|
Me parece que en Santander hay una ferretería con precios "no náuticos" que tienen de todo, pero no sé donde está. Quizas Bandit o Xarpa te puedan ayudar.
Siento no poder ayudarte mas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos Y Rondas, La Ferreteria A Que Hacen Mencion Debe De Ser Saneamientos Rojo, Esta En La C/ Duque De Ahumada,2 Santander (cerca De La Carcel De La Calle Alta) Que Tengas Suerte,(te Mande Un Mensaje A Tu Privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAGARTO | ||
ROyOR (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos a ver si les llamo a los de saneamientos rojo ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ferretería que comentan más arriba es F. Santander, que está camino del puerto deportivo de MArina de Santader.
Si son para las cornamusas, yo he puesto avellanado pero de cabeza plana o estrella. Me gustan menos que lo allen, pero sirven. Los compré en la ferretería que cito arriba. Si tienes cualquier duda me dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .... ya voy saliendo de la tinieblas gracias a vosotros ... como puede costar tanto encontrar un puñetero tornillo que es de lo más comun.
No tendreis telefono de esas tiendas no? de la q dice bigblue10 y la de Bilbao suministros suniman (en esta me sale que alquilan maquinas). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EStimado Cofrade.
La tienda de Bilbao, es Suministros industriales Sumigar. se encuentra en la Calle Luis Briñas, 5 , entrada por Licenciado Poza, 5, junto al campo de S. Mamés y los tfnos son 94.442.14.25 y 94.441.54.11. Yo he adquirido diverso material para el barco y los precios nada tienen que ver con el mundo de la naútica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe sois como una madre ... no se que haria sin vosotros muchas gracias por la info.
Rondas y gracias de nuevo de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
942 36 90 77 Si no en saneamientos rojo 942 37 25 20 Si los tienen y lo necesitas me acerco a por ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|