![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Acabo de comprar en una nautica online la pirotecnia y me doy cuenta ahora de que caduca en junio de 2013. Me ha parecido muy poco ,me da la impresión de que una anterior que tuve caducaba a los 4 o 5 años, pero no estoy seguro. ¿Sabeis algo de este tema? Gracias y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
caduca a los 5 años de fabricacion , que no de venta , si ha quedado tiempo en lla estanteria ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo, 5 años menos la estadía en seco (tienda náutica)
Cerveza fersca for all of you! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, caducan a los 4 años desde la fabricación,
un saludo... ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!
![]() Pues no es siempre asi. yo he comprado el equipo compelto (por separado, no en kit), pone su fecha de fabricacion (Febrero 2010 y su caducidad es en el 2013. O es una argucia para renovar antes o no lo entiendo. Yo tambien me cabreé cuando lo vi, todo lo mas cuando las anteriores las he tenido casi por cinco años. Asi que Ferchu, no estas solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Mis bengalas siempre son de 3 años de valided. ¿5 años? ¿Qué marca? ¿Donde las compras? |
|
|
||||
|
||||
|
Caduca a los tres años, según creo. He cambiado hace poco la del barco y la de la balsa y en ambos casos la caducidad es de 3 años desde la fecha de fabricación.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tienen que caducar a los 5 años. Lo tengo fresco porque estoy sacándome el título.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes dónde puedo consultar la normativa?
Acabo de mirar la página de Castro y por lo menos las fotografías que tienen son de pirotecnia Albatros fabricada en Italia, con caducidad de 4 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, la pirotecnia de Castro tiene 4 años de caducidad. Yo la acabo de comprar en una naútica de la Caleta de Vélez a un precio razonable. Si alguno está interesado le envío los datos de la tienda en un privado. Lo que no se es si hace envíos, pero es cuestión de hablarlo con la dueña, que es muy competente.
Rondas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sábado 7 de agosto he comprado la piroctecnia que se me acababa de caducar.
Me ofrecieron una de dos o tres años de caducidad y otra, más cara que caduca en cuatro años. He comprado la de cuatro años, Era más cara, como digo, pero me merecía la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir una tienda en Alicante o Murcia para la pirotecnia?
Tengo que renovar y es una putada que te duren tres años Una ronda bengalera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, por lo que yo se, la pirotecnica caduca a los cuatro años de su fabricación, así lo he comprobado. Quizá pueda haber algún fabricante que sean 5 años.
Unas birras para todos y que no tengamos que usarlas nunca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|