![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no puedo comprender como puede variar tanto el precio de una maniobra de Travel de un puerto a otro.
Lo cierto es que estoy un poco escandalizado... Os parece normal cobrar 134 euros por una maniobra de Travel?? Vamos, sacar un 8,50m del agua, 10 minutos! a precio de quirófano de cirugía vascular!! a mi, sinceramente, me parece de filibusteros... ![]() Desde luego somos los tontos útiles del sector naútico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te están cobrando la subida y la bajada como si hicieran toda la maniobra de ponerlo en una cuna y volver a cogerlo de la cuna para echarlo al agua. Creo que por suspender el barco deberían hacer un 50%.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece demasiado, como bien te ha dicho Jorge Mistral, lo que normalmente te cobran es la subida, apuntalamiento y la botadura, y también como ha dicho, para una suspensión suelen cobrar el 50%
Y es que un Travel es un parato que cuesta un montón (iba a decir un hu**o ) y hay que amortizarlo, cosa que no siempre es fácil...Unas ![]() para todos y todas...
|
||||
|
||||
|
Por estos lares se cobra por m de eslora 8€ el movimiento y 0'8 por m cuadrado en estancia por noche, es decir, 10m a 80€ x 2 = 160 y si tiene una manga de 3'5m son 35 x 0'8 = 28€ por noche, son precios mas o menos unificados para todos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber exactamente cual ha sido todo "el servicio" prestado es dificil valorarlo. No obstante ante tu pregunta de variaciones de un puerto a otro, ten en cuenta que a igualdad de travel un puerto por sus características, capacidad de amarres y/o ocupación, puede tener la mitad de movimientos de travel que otro más grande.
Sin entrar en el desgaste del aparato, para amortizarlo debería cobrar el doble....esto dicho así un poco a calcetín sacado..... Saludos y tómate una fresquita para que se te pase. |
|
|
||||
|
||||
|
y el seguro del travel y la SS del operario y el sueldo del operario y el iva y el impuesto de sociedades y ....¿ es mucho dinero ? si, pero no conozco ningún servicio barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El Precio que me han cobrado hace 2 semanas en el Maritimo del Abra, barco de 10 metros de eslora, ha sido de 87,22€ por la maniobra de sacada y lo mismo por poner en el agua 6 dias despues. Por la estancia en el varadero (los 6 dias) 108€. No me ha parecido excesivo.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|