![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ploblema gordo con patente! como puedo estirar el patente ?
ya se que no es lo mismo pero por la crisis pues quiero experimentar solo quiero que me dure hasta Nov 2010 que producto puedo echar al patente ? por favor ! hay muchas leyendas urbanas respectro al patente pero ninguna me queda clara ! hay alguna manera de rebajar alargar el patente ? ![]() De que manera puedo estirar el patente ? ese es el dilema el Precio de infarto 2 botes 530 eur osea que no quiero comprar otro bote por lo menos este año no! pues hay crisis ! BOTELLAS DE ESTRELLA PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un pelin caro, pero bueno, no se, seguramente sera buena, de cuantos kg son los botes?.
De todas formas puedes rebajarlos con un poco de disolvente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Chinchorro (16-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo tengo a la venta esta patente http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=51935 Portes a Valencia 60 € la semana pasada envié el otro bote que tenía a un cofrade a Alicante. De todas formas, la patente si la rebajas con disolvente (ojo, el compatible con ella) te rendirá más aunque te durará menos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catalina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
controla también qué tanto por ciento es el máximo de disolvente para tu marca y la forma a aplicar. Si eres socio de Anavre, tienes unos descuentos muy interesantes con Hempel´s. Si no, puedes optar por cambiar este año de marca y esperar vientos mas favorables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver si puedo saber que marca es pues la verdad estoy pensando y no hay manera de acordarme de la Marca es por que la usamos la misma desde hace ya mas de 15 años y no me acuerdo es un lapsus
son botes de 15 kg mas o menos en cuanto a YOYETE ej je je si pitorreo pero anavre a mi no me veran je je A ver si me consiguen Gas oil para yate privado no comercial a 30% ?? ![]() ![]() ![]() Los descuentos existen pero no quiero que me regalen un boli ! o una gorra descuentos de verdad y material Fibra resina ect ect aqui en palma a mas de 55% descuento je je y comprando desde 1kg hasta tropecientos ![]() ![]() esta todo inventado !! ya tengo descuentos en otras cosa mas importantes y muchas mira me tenian que hacer un trabajo y claro presupuesto al canto 1ª presupuesto 5000 eur 2ª presupuesto casi 3000 eur y el tercer presupuesto en palma y ademas una empresa con garantia y de lo mejor que hay en palma de mallorca!!! pues adivina ? JE ej e je je je je y ademas sin comision je je je 1964,00 Eur presupuesto cerrado sin horas ni mas ni menos pues asi cuidado con Palma de Mallorca el primero era caro de cojo*** el segundo pues casi a punto de adjudicarlo ! a punto pero el tercero pues por tener descuento y ademas ser un FIRMA seria ja ja ja je je je 1964 ,00 eur rondas !! para todos ! ![]() Asociaciones a mi !!! je je la unica ASOCIACION seria la de Jamon de bellota eso si comer todo lo que quiera pero jamon del bueno ! JE EJ JE JE JE Editado por Chinchorro en 16-04-2010 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto cuantos botes tienes de ese patente ? rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un disolvente especial para patentes, de la marca CONTINENTAL.
En inglés, por si lo buscas, se llama ANTIFOULING THINNER (adelgazador). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||