![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
Desde A Coruña se une un nuevo grumete a la taberna ![]() Al contrario que muchos de vosotros no puedo presumir de barco pues todavía no poseo ninguno, ni siquiera de experiencias a bordo de uno u otro barco pues la verdad, aunque me encantan los veleros, nunca he subido a ninguno. Practico el remo en la modalidad de banco fijo del cantábrico y estoy seguro de que me habré subido más veces a una trainera para entrenar que algunos de vosotros a vuestro barco Pero seguro que compartimos algo, ese amor por el mar ![]() Un saludo a todos y tomaos algo porque estáis invitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tomo una
, que luego me duele la cabeza!!Pues empieza a darle, porque por aquí hay mucho regatero y en vez de navegar van que vuelan. ![]() Justo ayer ví la página del señor argentino que intentaba cruzar el atlantico a remo!!!pero ![]() , algo burocrático o así falló. Sabías de la noticia?...Bienvenido a la taberna!!!, aquí se toma más que se navega...pero es muy divertido! (PD: no subestimes a los que no han subido tanto al barco como tu, todos tenemos para dar y recibir...pero mejor de buen rollo!!) ![]() Va..otra más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola remero.
¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia. No te creas que cuatro años de trainera, incluso sumando los de batel o trainerilla, si los has tenido, te dan para decir que alguno navega poco. .Igual tienes el Club a pie de puerta. Alguno tiene el barco a unos centenares de kilómetros y una afición..... Por aquí hay de todo como en botica, pero que sepas que hay ...... ... .....afamados capis y exquisitos barcos con muchas, muchas millas.![]() Bueno, esperemos que los ... ....corsarios del lugar no te lo tomen a mal.Suerte, ya sabes.... del remo a la vela..... ..Salud .. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos remero, y
que ya hay calorcito y se seca el gaznate... Bueno, no es como la tuya pero mi experiencia marinera empezó tambien pelándome las manos con los remos. Kayakista durante años, remando primero en el Cantábrico y luego en las Rías Baixas, ahora a bordo de un Tiki 21. Aún de vez en cuando, en verano, remo un rato en la dorna que tambien navego a vela. Por supuesto invitado no solo a birras sino a navegar (a vela, eh!) cuando quieras, por estas aguas que están a pocos km. de donde vives. Quizás no te pueda enseñar mucho de navegación a vela, pero cuando veamos a los arroaces bailar en el agua a nuestro lado , todo lo demás seguro que no tiene tanta importancia.Pues eso, bienvenido a la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
![]() Muchas gracias a todos por la calurosa recepción! Por favor no os toméis a mal mi comentario que simplemente era para darle un poco de chispa a la presentación ![]() Verdaderamente surcar el mar con los delfines a la par es una sensación increíble, por aquí se dejan ver bastante, tanto en pequeños grupos como nuestro querido Gaspar, que no sé si lo conoceréis, pero yo sí ![]() Un sábado nos fastidió el entrenamiento pero a cambio pudimos jugar con él y tocarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sigues invitando!!!Tranqui hombre, yo llevo poquito y hay que irse conociendo para entender los comentarios chisposos. Te darás cuenta que el foro hay toda una fauna especializada en diferentes temas, des de expertos puros y duros hasta divertidos para pasarlo bien. Es lo bueno que tiene, que hay de todo!!! (ni mejores, ni peores...diferentes, que es donde está la salsa de la vida!! ![]() Venga pues, que ya no eres nuevo en la taberna!! |
|
|
|
Bienvenido remero.
Muchas gracias por la invitación y por vigilarme el Rafni. A partir de primeros de mayo estaremos en Coruña los fines de semana, si puedes acercate a Marina Coruña, nos tomamos unas cervecitas, te enseño en Rafni y si el tiempo no lo impide, damos una vueltecita por la ría. Saludos ![]() Rafa
|
|