![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Mapu, ya tienes el barco que tu querias espero que con este puedas llegar a Gata este verano si el tiempo lo permite claro, pues mi felicitación por la compra y que tengas unas buenas navegadas y que lo disfrutes al maximo, unas o,0 saludos libra
Editado por Libra en 07-03-2011 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
Te llevas un buen barco, y muy cuidado.....Doy fe. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Po si...
Hoy en Cartagena se ha realizado la compra-venta de la embarcación "Jacana" del cofrade Trisquel, un Furia 28 En tal Acto, han intervenido como Padrino el gran amigo y cofrade Libra y como testigos los cofrades SumeKe y Peregrino. También agradecer al cofrade Libra, a quien comente que quería cambiar de barco y me aconsejo un buen barco que el conoce muy bien. "lo que dice Libra va a misa ", ya somos muchos sus creyentes En el mes de Mayo, Jacana sera trasladado a Santa Pola. Saludos y rondas
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
Ahora........a mojarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Me alegro.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, espero que no lo dejes amariconarse y se moje como dios manda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi, y me alegro, de que va a una persona que ya de antemano sé, que va a cuidarlo como yo lo he hecho o más.
¡Enhorabuena! y me apunto para las rondas no virtuales jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
mapu23 (21-04-2010) | ||
|
|
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me alegro de que, por fin, hayas encontrado lo que buscabas.
Y, ahora, ¿empezarás a llamarte "iafur"? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() me lo estoy replanteando .............. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|