![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llego recién aprobado el PER en La Gomera y dispuesto a hacer las prácticas y salir a navegar para ir ganando experiencia... y con el tiempo comenzar a pensarme el Patrón de Yate...
Por cierto, tengo una primera duda ... navegando, ¿el orden de los factores altera el producto? Es decir, ¿es mejor y , o y ? jejeje¡Saludos y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola code.
¡Bienvenido a la taberna! No, el orden lo dará la verdemerita......... .Pasa, toma asiento y que te diviertas en la contienda de a bordo....... ![]() Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 'true'!
Unas a tu salud!Por cierto, he leido tu historieta con el "Golfiño"... así me he quedado: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano.
Pasa y acomodate que vamos a brindar por lo del PER. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y cómo se hace para que esto me avise cuando alguien deja una respuesta?
Tengo puesto lo de recibir actualizaciones por email, pero esto no envía nada de nada... ¡Unas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las prácticas y el título solicitado en la consejería... ¡en algo menos de un mes debería estar en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
, Bienvenido a la Taberna paisano, que disfrutes mucho de tu flamante PER, pero ( navegando). en esa bonita Gomera , y cuando te des un salto a Lanzarote, aquí estamos para hecharnos unos . |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque saqué el examen teorico en La Gomera, vivo en Tenerife (hasta que consiga comprar un velero apañao y pueda decir eso de que mi patria es la mar!!)
Tengo pendiente un saltito a Lanzarote... a ver cuando me animo (supongo que ya para después del verano)... ¡Unos vermouts a mi cuenta! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|