![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He agotado mi capacidad de buscar tiendas de pinturas en Valencia y en ningun sitio encuentro un Barniz de Poliuretano, marino y satinado. Alguine sabria decirme donde encontrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por tu rapida respuesta Simbad, si que he estado en Antonio Garcia en las dos tiendas y nada todo lo de poliuretano es en brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoño Garcia ( av cardenal benlloc ) es un poco caro y y no tienen barnises marinos , vete a Eurocolor , en Alfafar , detras del calfour , alli pide hablar con Alejandro o con Basilio , saben del tema por venderme a mi !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de internet de titan Yate, lo he visto anunciado. Se trataría de preguntarles que distribuidor tienen en Valencia.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la calle San Vicente Martir 444 (justo en el cruce con la calle Arzobispo Olaechea) tienes la tienda de pinturas ISAVAL. Seguro que encuentras todo tipo de barniz marino y, si no tienen satinado, te lo pueden traer en dos dias. Pregunta por Jose. Es un majo y un profesional en pinturas .... unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlfonsoB, en Puerto de Sagunto, está la casa pinturas Samper, en la plaza 1º de mayo, 96 268 05 72, el dueño tiene barco, y tienen de casi todo lo referente a pinturas, barnices, resinas, fibras, patentes, productos de limpieza, etc. para barcos y a buenos precios.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|