![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mari Polen, que acabo de leer tu test y por eso sé que es tu cumple.
Asin que naciste a las doce en punto de la noche, pos igual que yo!! ![]() ¿Será por eso que nos confunden? Acabo de leer el test de Juanitu y dice que nos confundia, y lo mas heavy, mi Juanico siempre te llama Gota cuando habla de ti, y yo le contesto, pero Juanico, que la Gota soy yooooo ¿Seremos almas gemelas? ![]() Bueno pos ahí va mi felicitación: FELIZ FELIZ EN TU DIA!!! MARIPOLEN NO PASES FATIGA TENDRAS MOTOR NUEVO ALGUN DIA PA QUE SEAS MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!! Editado por Gota en 21-04-2010 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ella que callaito se lo tenia
![]() Pues eso Polen, que tengas un dia maravilloso y ojalá pudiéramos celebrarlo todos los cofrades juntos .FELICIDADES!!!
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POLENNNNNN.... Esperamos que te la pases de maravilla en compañia de toda tu familia y amigos...Sobretodo los Tabernarios...
![]() denuestra cuenta...Chiquisunica y Saúlphone![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Polen.
Brindo por ti, por tu nuevo motor, por tus nuevos bricos, y como no, por esa idea que te ronda la cabeza de un nuevo barco. ![]() ![]() ![]() Sé feliz. |
|
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES SIRENA POLEN !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias graciassss barra libre (de café a estas horas) que estoy que me salgo a pesar de hacerme mayor
![]() que buen día hace, estoy de un contentoooooooooooo
Ver todos los foros en uno |
|
|