![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de sacar las prácticas del PER (espero sacarlas de aquí a mediados de mayo), me gustaría saber si alguien por Tenerife (preferible Sta. Cruz o alrededores) estaría interesado en embarcar algunas tardes o fines de semana a este joven grumetillo...
¡Y mientras os lo pensáis, unos a vuestra salud!!¡Buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... que raro... a ver si esto se anima... venga, venga, unas doradas para todos, en especial para todos los canarios con barco que buscan tripulación para salir a navegar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabé las prácticas del P.E.R., ahora sólo me falta pasar por la consejería a por mi título (y empezar a plantearme comenzar con los estudios para el Patrón de Yate)...
¡¡¡Venga, armadores, unas rondas de parte de uno con un millón de ganas de seguir navegandoooooo ![]() ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están hechos (y echados) los papeles... así que, oficialmente, ya soy P.E.R... ¡así que una botellita de un buen cava en cada mesa, y brindemos todos por nuestros mares!
Sigo esperando armador por tenerife que me deje acompañarle en sus salidas por estas aguas, para seguir cogiendo 'horas de vuelo'!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por ese per
![]() aK |
|
|
||||
|