![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades y, antes que nada, una ronda para todos
![]() A ver si alguien me puede echar una mano con esta cuestión. Este fin de semana voy a ver un barco que tiene que pasar la ITB este año (pasó la última en 2005). Me podéis decir cuál es el coste aproximado para pasarla teniendo en cuenta los nuevos requrerimientos que hay desde el 2005? (Por ejemplo creo que la radio que lleva no es DSC). Por lo que sé, ahora está despachado para zona 3 pero mi idea sería pasarlo a zona 4. Ya me imagino que el coste dependerá mucho del estado general del barco pero asumiendo que no tenga ningún problema y que sólo haya que añadir lo que se exiga ahora que no era necesario en 2005, tenéis idea de cuál puede ser el coste aproximado?. Y en qué puntos me tendría que fijar más para anticipar posibles problemas para pasarla? Muchas gracias y otra ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia a mi 250
![]()
Lechuck (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El coste de la ITB, en la medida que conozco, va en función de la eslora, a mayor eslora, mayor coste, y en segundo lugar, no existe unificación en las tarifas, por lo que de una empresa a otra puedes llevarte sorpresas.
Por si te sirve como indice, en el 2007 un Furia 28" me cobraron 270€, y se incluyó en esa ITB el cambio de despacho de zona 3 a zona 2. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Lechuck (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la información. En cuanto a requerimientos que no eran necesarios en 2005 y que si lo son ahora, alguna idea?.
Gracias de nuevo y unas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|