![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante Luis Mederos, Claudio López y Javichi. Tienen algún interés particular por su parcial dedicación profesional al tema de la navegación. Pero muy por encima de eso aman mucho la navegación y son muy generosos con los tabernarios.
Pues eso, muchas gracias a los tres, campeones. Y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atmar,
Muchas gracias por tan bonitos comentarios, también me descubro ante ti !!! ![]() ¿ Sabes cual es mi interés detras de todo esto que hago ? Pues es lo orgulloso que estoy, de que ya haya varias generaciones de Capitanes de Yate, que no solo han aprobado gracias a mi método, también SABEN y están entusiamados con la Navegación Astronómica !. Respecto de Javichi y su web site, este hombre me ha ayudado mucho haciendome un hueco en su página y publicando todo lo que le envío, gratis ! y además, en la KDD del sábado 17, pagó las copas !!!. También os agradezco a todos, el mucho ánimo que recibo de vosotros. ![]() Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu libro es algo raro, muy raro. Adelanto que yo prefiero lo mecanizado y aún más si es robotizado, a lo manual. Tu libro en principio es manual, incluso podrían ser notas o apuntes, con su espiral de plástico uniendo las páginas. Pero es una auténtica maravilla. Es precioso, se mire como se mire. Ya querrían tener los libros encuadernados la calidad de todo tipo que tiene el tuyo. Felicidades y gracias. Siempre lo guardaré con mucho cariño. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atmar | ||
ROyOR (22-04-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que serás el culpable al 50% de que algún día sea Capitán de Yate al ayudarme a aprobar la mitad de las asignaturas. Muchas gracias Claudio. Llevaré tu libro en el Rafni Kai siempre para que no se me olvide lo que me has enseñado y poder situarme sin electrónica. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola , cofrades, yo tambien he sido alumno de D. Claudio Lopez ( LEALTAD ),ahora soy amigo. He conseguido aprobar todas y cada una de las asignaturas de Capitan de Yate gracias a su buen saber y de la forma metodica y ordenada de realizar los calculos que ademas de tenerlo todo claro, consigue que no se olvide y si algo se duda se echa mano de su maravilloso libro de NAVEGACION ASTRONOMICA y solucionado el problema rapidamente.
Despues de llevar mas de media vida en el mar, ahora me permito el lujo de hacer calculos astronomicos en solo unos pocos minutos con la misma agilidad que en el dia de los examenes. Un fuerte abrazo LEALTAD AHH!! por cierto... en el ultimo examen de Teoria del Buque mi profe D. Claudio Lopez ha conseguido que lo viese todo muy sencillo y me diesen un SOBRESALIENTE. Gracias de nuevo a Lealtad y barril de Ron para todos Julio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TABARKAVIII | ||
Lealtad (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tu reconocimiento por el trabajo ajeno. Quería puntualizar, no obstante, que en el caso del cofrade (y, en mi caso, amigo) Javichi, no tiene el menor interés profesional en el asunto, sino que está en esto por pura afición. La web que mantiene no le reporta beneficio alguno (beneficio cramatístico, quiero decir, porque en cuanto a crear amistades es bastante rentable). Decía que no reporta beneficios sino que, al contrario, le cuesta bastante esfuerzo y tiempo, y algún dinero. Toda sea en aras de la afición. Saludos a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y matizo ahora mímino, y sólo en el caso de Luis Mederos y Claudio López, porque tienen publicado cada uno un libro válido, muy válido para preparar la más difíicil asignatura de capitán de yate. Y me parece mínimo porque estoy seguro que si se dividiera el tiempo que han empleado en hacerlo entre lo que hayan podido ingresar por ellos saldría una cifra ridícula. En mi opinión lo han hecho (publicado) por su amor al mar y a la navegación. La misma razón por la la que Javichi creó y mantiene su página web. Por lo que reitero, me quito el sombrero ante los tres. Tres muy preparados amantes del mar y la navegación, y tres muy generosos cofrades. Unas en su honor, y otras para todos, que aunque no tengamos su preparación, sí tenemos su amor a la navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, está todo dicho........
unicamente como resumen, GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos a estos Cofrades y coincido en que tienen todo el mérito del mundo. Muchas Gracias
![]() ![]() . Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
javichi (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me queda un poco lejos PY, ya no digamos CY, aprobé mi PER en gran parte gracias a los apuntes de Javichi y su MAGNÍFICA web y COLABORADORES (un saludo especial a Lealtad y Sapphire).
De hecho, como muestra mínima de agradecimiento lo que hago es pasarle todo el material que tengo/ encuentro y colaborar también en su web. TODOS nos pasamos por Estudias o Navegas sabiendo que es la MEJOR ACADEMIA (y GRATUITA) de la Red. Así, que ya sabéis, a colaborar con Estudias o Navegas y darle vidilla a su interesantísimo FORO (y para evitar "guerras" y "mosqueos", os aseguro que no es competencia de LTP, es muy diferente). Al César lo que es del César. Saludos y ![]() ![]() Clase J
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Atmar, gracias por tu mención. Tal como te comenta Sapphire no tengo intereses particulares, lo hago por afición a la náutica y hasta me toca poner dineros. Un cordia saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
coronadobx (23-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|