![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En otras notas se ha hablado de como montar una toma de rizos rápida con reenvios a la bañera sin tener que desplazarnos a la base del mastil y con solo una driza. Habia un documento adjunto donde se explicaba gráficamente, pero el link ya no está disponible. Si alguien lo tiene, por favor lo podeis adjuntar. Saludos
__________________
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este esquema?
Espero sea util Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javijust (23-04-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, segun el esquema, es para tomar un solo rizo
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Correcto, en mi caso llevo el primero de los tres ejemplos (rizo con un solo cabo), pero como tengo dos rizos pues dos veces el mismo sistema, con dos cabos de diferntes colores sabes cual es el primer o segundo rizo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
rumb@tahiti (23-04-2010) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿ no tiene mucho rozamiento ? yo llevo unos reenvios para tomar los rizos, pero con dos cabos por rizo ( llevo 2 ) y cuando los he tomado desde la bañera me ha subido la bilirubina.... :-)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo tambien los llevo como en la primera imagen.
Si que hay bastante rozamiento quizas, pero al ser mi barco de crucero, no me importa. La idea es que sea comodo, facil, seguro, y mientras menos cabos mejor. Dos rizas, dos cabos. La verdad que bastante contento, sobre todo cuando voy solo con la parienta... un saludo y buen finde a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|