![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas ronditas
, me examine del P.E.R en noviembre pasado en Valencia y recien hoy aunque parezca mentira me llamaron de la academia para recogerlo. cual a sido mi desilusion encuanto al carnet bien supongo que como todos pero el diploma si se le puede llamar asi es un simple folio de la generalitat valenciana firmado por el director general de puertos y aeropuertos y a mi me dijeron que era muy bonito y solemne, me gustaria saber que os dieron a vosotros ya que dudo de mi academia, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo sólo tengo carné, ni diploma ni ná de ná....
en Galicia.. unas pa toos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el título en la Región de Murcia es una tarjeta similar a las de crédito que tiene tu propia foto. Si has salido muy mal no te preocupes. La tarjeta es de tan buena calidad que la foto blanquea en un año y en dos años garantizado que desapareces
![]()
|
||||
|
||||
|
No me refiero al diploma no al carnet, el diploma me dijeron unos amigos de Madrid que es precioso y efectuado solemnemente por la capitania general
|
|
|
||||
|
||||
|
Las competencias están transferidas, así que varía de una comunidad a otra.
En muchos casos no lo expide ninguna capitanía, sino la administración territorial competente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ok. gracias unas
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, a mí me dieron tanto el PER como el de PY un par de meses después de haber aprobado y mes y algo después de haberlo solicitado. Quédate con lo bueno, ya eres todo un patrón. Unas por tí. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA por aprobar
el titulo ya sabes es de papel reciclado y el carnet tampoco es gran cosa además tienes que llevar el DNI encima ya que según dice no sirve para dientificarte con lo que cuesta y lo que se paga ya podía servir para algo.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos me quedare con vuestros consejos que como siempre son lo mejor. Unas buenas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tarjetas que emite la DGMM están inspiradas en el diseño de la tarjeta del Carrefour ![]() Bueno, lo importante es el continente, no el contenido. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no recuerdo ningún diploma, creo que no me dieron nada más que el carnet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Athenea: En Madrid/Zaragoza, la D.G.M.M. te entrega un diploma en la tarjeta. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña si que te entregan un título para enmarcar (no un foleo impreso) y un carnet plastificado con un sistema digital donde la foto es duradera.
Pero hay un problema que se ha denunciado varias veces. El organo competente es la Conselleria de Agricultura y Ramaderia y esa designación impresa en los dos documentos es poco adecuada y casi de mal gusto. Es una cuestión de marketing que tienen que solucionar aunque competa a esa Consellería. Cuando a un patrón o capitán tiene que enseñar ese carnet es de verguenza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|