![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los casquillos del timón de mi ASTRAEA que hacen que dificultan el movimiento de la caña del timón. Me dicen que es difícil encontrar unos casquillos nuevos, pues ese modelo de barco ya no se fabrica. ¿Alguién me puede dar alguna solución?
Tabernero, Cerveza para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al fabricante ASTRAEA, no han desaparecido, simplemente se han cambiado de sitio. Ahora están en Almería y parece un sitio con más lógica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la información. Intentaré ponerme en contacto y veré si encuentro el teléfono en la web.
|
|
|
|
A mi en mi barco me los han cambiado este año, y la verdad que lo que hizo mi mecanico de confianza, fue llevarlos a un tornero y me los hicieron ellos, y la verdad que funcionan fenomenal.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos son éstos: Tlfno: 950 29 13 23 /Fax: 950 29 09 99
Movil: 627 27 55 88 Salen en la propia web que te he puesto. Por otro lado, la idea de Pakito es la mejor y lo que yo haría, siempre que los de Astarea no tuviesen repuestos a precio tirado (puede que no fabriquen ya el modelo pero les queden aún o que usen los mismos para los otros modelos) y tuviese las medidas de los originales, junto con la dirección de un tornero de confianza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|