![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría leer opiniones sobre esta embarcación. Lleva un mercruiser de 145 hp y tiene unos 15 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro.
Me imagino que esa embarcacion es la que lleva el mercruiser sobre el que preguntabas el otro dia. Hombre, sobre el casco te puedo decir que yo tuve la Faeton 595 y era estupenda, ahora era tipo "Pesca Paseo" de la 550 se hicieron la pesca paseo y la sport. En mi pantalan tengo una 550 Sport y la usan casi todos los fines de semana, les va muy bien, no se que motor montan, se que es Mercruiser, pero no se la potencia, lo que si creo es que al motor le han hecho alguna cosilla. Yo paso por el pantalan casi todos los dias ¿Quieres que les pregunte? Saludos desde Gran Canaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. Pero creo que al final no la compraré. Es del 92, muchos años, y me han dicho que el motor mercruiser intrafueraborda tiene muchos problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro, yo tuve una y creo que era del 92 tambien , pero tenia un Tohatsu 90 CV fuera de borda y la verdad es que iva estupendamente bien, jamas un problema. desconozco el resultado con motorización mercruiser i/f borda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una Faeton 555 Scape del ´94 y no me ha dado nunca ningun problema. Tengo montado el Mercruiser 3.0 (145 cv). La verdad es que tan solo la uso una o dos dias al año y siempre en agua dulce (pantano en Madrid) pero siempre que voy arranca bien y nos lo pasamos genial. Si estás pensando en comprar una y te interesa venir a ver la mía quizás lleguemos a un acuerdo. No sé exactamente como es la que tú estás mirando pero la mía es con la proa abierta (sin camarote). Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|