![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
![]() Birras para todos que yo ya tengo una en la manooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
partiendo del supuesto que el barco este en seco :
SIN ESPERAR , conforme sale el barco del agua , antes de que el caracolillo se enduresca , lavado con agua a alta precion , si puede ser una maquina de agua caliente y cañon giratorio te lo limpia de forma que ni te hara falta lijar , dejas que seque y antifuling al dia siguiente . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade..birras para tí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...una cosa...me dan el casco recién salido del astillero y me gustaría hacerlo yo mismo...cuanto me tengo que esperar y que debo poner...solo antifouling?...
vaya por delante un buen caldo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo quereis perfecto.....darmelo a mi
![]() ![]() ![]() En obra viva nueva, primero matizar, segundo imprimar(una o dos capas) y ultimo paso la patente SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después del lijado límpialo con un trapo empapado en acetona y luego agua a presión. Así tendrás un agarre perfecto de la imprimación epoxi antiósmosis. Por último, si le vas a dar partente autopulimentable, aplica la 1ª capa de patente cuando la imprimación esté aún mordiente (a medio secar) para que agarre bién, ya que son pinturas incompatibles (epoxi y clorocauchos). Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|