![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS DE LA ZONA DE BARCELONA
El jueves 29 de abril, a las 19 Horas realizo una CONFERENCIA-SEMINARIO-COLOQUIO SOBRE LAS EMBARCACIONES DE PRFV ( de plástico ) - Materiales básicos. - Sus ventajas. - Sus problemas: LA OSMOSIS ( HIDROLISIS ) - Su REPARACION: sistemas, costes y garantias. LUGAR. Centre de Barri Bac de Roda-Poblenou. c/ Antic de Valencia, 96-106- Barcelona. TOTALMENTE GRATUITA - ABIERTA AL PUBLICO ORGANIZA ANAVRE. PROXIMAMENTE EN MI PAG. WEB, se informará de las conferencias y seminarios a realizar por toda España. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
josanvall (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos Vemos esta Tarde !!
![]() ..ya sabes el del chaquetón rojo soy yo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico
. A ver si me lo puedo combinar y nos vemos allí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dado que el aforo de la sala es limitado, es recomendable reservar sitio enviando un mail a nautico[AQUI VA LA ARROBA]anavre.org.
Grabaremos la charla en vídeo para que puedan asistir "virtualmente" todos los que por lejanía u horario no puedan acudir a la cita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANAVRE | ||
josanvall (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..el Loro también tiene que mandar un mail.. ?![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias (¿lo colgaréis en la web de Anavre?) Otra posibilidad: si grabárais la conferencia a un MP3 (¿cómo le dicen los modernos, un pod-cast?)... Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Caguen la ... tais lejos ... contar que tal fue el tema ... ¿Muchas gente? ... seguro que si.
Saludos y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
argonauta3 (30-05-2010) | ||
![]() |