![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis alguno la sensacion ultimamente de que navegar es tener un vater a cierta distancia de tu casa, ya sea legal o no, con un VHF al lado con VDS, LwO, DE0, 9-W, IXK incorporado, rodeado alrededor de algo que se llama barco y que un señor con bigote y que rellena un formulario lo hace apto o no para existir?
Es una simple refelxion. ![]() ![]() ![]() ......mira que trato de responder y ayudar siempre, como es el buen espiritu de esta casa, pero es que son siempre las mismas preguntas.......me persigue una mierda marina hablando por vhf a toda velocidad por la aleta...... Birras para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje no está homologado.
Por favor realice su consulta en el modelo F37-DGMM/2 si es de la zona de navegación mediterránea. Si no, consulte en su Capitanía donde deberá presentar la documentación del Water. Atentamente, J.N. (Juanitu, el Notos )
|
||||
|
||||
|
Orden del Capitán Marítimo de su zona:
¡¡¡¡Responda inmediatamente a la llamada de socorro que le está emitiendo la mierda!!!!. Si no lo hace, será sancionado enérgicamente. Arrrrr!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan de inodoros?
No gracias Yachtmaster de los conductos? No gracias Pirata Pata Palo de las categorias evacuantes? No gracias. No gracias. No gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que una vez más va a ser culpa del destruyador de la y la clasica interferencia generada por las ondas del convertidor de fluzo y su influencia en el universo paralelo de los modroños.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, con todo el respeto, y dado que hacer necesidades es tan nautico como el cazar o amoyar, y dado tambien que el hablar por el "arradio" con seguridad es lo mismo de respetable, y dado asimismo que uno de cada 10 temitas de este foro son....."dudas Vhf" o "dudas w.c" o "dudas sobre las dudas", igual seria algo como para pensar que se organizara un tema aparte ITB, que trate estas cuestiones tan requeridas de manera que no se vayan al fondo del saco tan pronto como salen otros iguales. Sino que sean presentes en su propia tematica.
Cansa un poco, la verdad. Pero no voy a ser yo, quien marque los designios de este antro, tan naval, y por tanto, tan portuario y respetable, que ya esta organizado, e igual haciendolo o proponiendolo, sucede...y luego va, y pierde su gracia. Y no quiero yo ser culpable de ello, no por no querer, sino porque no me apetece. Igual no se utiliza el buscador lo suficiente y no se le da la continuidad adecuada a cosas que se hablaron y que pueden resurgir como tantos otros temas que se arrastran hace años ya. Y que tienen su gracia en ello. En su sabiduria, su simpatia y su antiguedad misma. Rondas ![]() Editado por ignius en 28-04-2010 a las 02:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|