![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cafetitos que aún no es hora de tomar otras cosas.
Bueno, tengo un problemilla y es que en la bañera del barco, tenía unos cojines que estaban pegados con velcro de esos que tienen dos partes y se pegan y ahora ya no queda del velcro nada más que el pegamento que trae y que se ha quedado pegado en los bancos de la bañera y no se como quitarlo, pues además está pegado en la parte rugosa de los bancos, no he querido probar con acetona, pues no me fio de lo fuerte que es a ver si se come el gel coat. ¿a algunos de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿Como lo ha solucionado? Gracias, a ver esos bricobarqueros..... salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si está muy fuerte te va a costar trabajo, pero prueba esto.
En primer lugar prueba a "reblandecerlo" con un estropajo y alcohol de quemar. No lo quitará todo, pero debería irse la mayoría del adhesivo y reblandecerse. En segundo lugar, ciando ya quede poco un "limpiador mágico" de esos. Las pastillas esas de espuma blancas de Don Limpio y similares y frota que frota. Saludos y ánimo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
jesusseis (28-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ricardo.
Ahora voy a comprar alcohol de ¿quemar? y a probar, que me tiene aburridillo esa fealdad en la bañera y no se como quitarla. a mi cuenta.salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo venden como limpiador/desengrasante en todos los centros comerciales bajo ese nombre, alcohol de quemar. Saludos y rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda de un secador , calienta un poco el resto de la cola que queda , una vez blanda simplemente con alcohol 96 aplicado con un trapo suave y te quedará de primera.Quizas tengas que repetir la operación un par de veces pero el resultado vale la pena.
Salud Wild |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WILD | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención. A mí, el alcoho de quemar, que lo venden de color azul, me tíño irreversiblemente el gel coat.
Quizás se pueda comprar sin colorante. Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|