![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas copas para empezar.
![]() Este finde se celebra la Regata del Delta de Port Ginesta a Sant Carles de la Rapita. Hay también la versión Sur que sale desde Burriana Nova. Si me lo permitis, inicio la lista de participantes de la taberna. Espill Un. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Isurus!!
Buena suerte y que disfrutéis mucho!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espill 1
vértigo ( versión norte ). Creo que los tabernarios son bastante anti_anam.... Acaban de colgar lista de inscritos, somos 30 en la versión norte,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque será???? Nosotros teniamos ganas de una larga y saliendo de Port Ginesta, se nos pone cómoda. No veo la lista de inscritos en la web del ANAM, donde la has visto? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi.
Ya te explicaré a la vuelta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien necesita algun tripulante para esta regata ???????''
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PROPOSICION INDECENTE Hola ISURUS, si tienes ganas de regatas, tienes ante ti la posibilidad de hacer seis regatas en el mes de Mayo. 1-2 de Mayo Regata DELTA (que te ha costado un buevo) Port Ginesta - Sant Carles 8-9 y 15-16 de Mayo Regata INTERCLUBS Día 8 regata en Sant Carles Día 9 regata Sant Carles – Vinaros Día 15 Regata Vinarós – Benicarló Día 16 Regata Benicarló 29 de mayo NOCTURNA BENICARLO – L’AMPOLLA La suma de las cinco últimas, te costarán menos de la tercera parte que la primera (parece un acertijo, pero es real como la vida misma) ese es el secreto del ambiente anti_anam tabernario. El día 30, te vuelves a Port Ginesta….., verás como nos echas de menos. Si quieres información, a tu disposición ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por una cuarta parte de la inscripción tienes Les Columbretes (75 millas) en 15 dias desde Vilanova, con una bolsa de capitán igual a diez regatas anam.
Ese es el ambiente anti_anam tabernario Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno en ocasiones replantearse las cosas, y el tema del anam ya lo estaba madurando.... Por lo que ha dicho un compadre, hay solamente 30 inscritos... (yo no he visto los pre-inscritos en la web... Saldremos a disfrutar sobre todo, que en realidad, como dices es lo que importa. saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Río Cinca. Bueno, en principio la zona Vinaros-Benicarlo nos viene un poco lejos.... y tampoco se trata de dejar el barco por alli un mes. Pero en lo que si estoy de acuerdo cada vez más es en el ambiente anti_anam que preside esta taberna. Gracias por tu propuesta... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|